Juventud dominicana y las autoridades esperan triunfo

MARTHA HEREDIA EN EL LATIN AMERICAN IDOL ENTUSIASMA A VARIOS  SECTORES RD
 
 
Mayra Pérez Castillo
mayra.perez@listindiario.com
Santo Domingo.- Siendo hoy la final del concurso Latin American Idol que se celebra en Argentina y donde la participación de Martha Heredia ha puesto el talento joven dominicano en alto, se espera que ponga punto y seguido a su exitosa interpretación.
En un comunicado de prensa, el subsecretario de Estado de Educación, de Cultura y Cultos, Luis de León,  felicitó a la artista dominicana por el excelente papel que  desempeña el país en tal escenario, que ha albergado a grandes artistas del mundo.
De León incentiva a todos los dominicanos a  brindar apoyo a la ya “ícono” de los jóvenes artistas quisqueyanos.“Exhortamos a la juventud mantenerse alejados de las drogas, el narcotráfico, los antivalores sociales, para que puedan tener más cerca  las buenas costumbres para que, de esta forma, despierten en sí, el genio que existe en cada uno de ellos”, agregó durante su discurso.
 El subsecretario de Educación dijo que con la presencia de la joven que es un talento dominicano y con su pase a las eliminatorias, la cultura y la patria quedan muy en alto, por lo que opina que la referencia moral para llegar lejos y triunfar reside en valores como los de Heredia y de muchos dominicanos conocidos y no conocidos que han trascendido”.
 De León, dijo que el país tiene muchos talentos jóvenes que merecen todo el apoyo necesario, para que la juventud dominicana continúe alejándose de las prácticas inmorales que afectan a la soberanía y la sociedad dominicana.

Comentarios

Entradas populares