Los premios Olivier y reflexiones que llegan


Gloria Estefan y su equipo.
(fuente externa/ Getty Images)


¡Hola! Tenía mis dudas de si postearles esto, no sé en realidad si alguno de ustedes sigue este tipo de eventos… creo que tendré que hacer una dinámica para que nos conozcamos más de cerca, porque estamos algo tímidos. Entre lo que va y viene hoy se celebran los premios Olivier de Teatro,  en el Royal Albert Hall, Londres #Quefinos que gustaría ir.
En lo que lleva la alfombra y algunos premios vi a algunos famosos perdidos de este lado del mundo teniendo fama de aquel, es decir, que no porque no veamos algo signifique que es lo que nos imaginamos. Una ecuación para todos los aspectos de la vida. La famosa que me hace llegar a esta reflexión es la cubana Gloria Estefan, a quien observé junto a todo el equipo creativo disfrutando su galardón por “Come From Away”, en el renglón de nueva música. ¡Enhorabuena! Así es la vida por eso es bueno ocuparnos solo de la nuestra las otras pueden ser engañosas, no porque el otro quiera engañarnos sino que el cerebro solo es capaz de entender aquello que el ojo a visto; lo que yo he visto quizá usted no lo haya visto y viceversa.Complicado pero cierto.

1.Matthew Bourne, Ashley Shaw, Lauren Cuthbertson y Albert Hall.
(fuente externa/Getty Images)

Marcas como Audi y Mastercard patrocinan el glamuroso evento al que las celebridades se dieron cita con una variedad de estilos tan diversos que me lleva a la reflexión, la diversidad de pensamiento está rompiendo con los moldes. No es que sea malo, es bueno, pero ¿habrá algo más que no vemos? Lo que nos presenta a la vista siempre es tan obvio que reserva demasiado a conocimiento del que lo aprecia, algo así como que mientras más veo menos apecio… pensares locos de mis análisis.
Nada aquí les dejo algunas imágenes de las personalidades que se dieron cita, fueron copiadas de Getty Images, no las pagué pero le doy su crédito (jajajja), para que tengan idea de lo que está pasando. No dejen de comentar recuerden que este es su espacio.

 Charlene Gonzales, Jack McBrayer y  David Aganzo.
(Getty Images)


 Patsy Ferran y Rebecca Frecknall
(Getty Images)
 Benj Pasek y Justin Paul.
(Getty Images)

Andy Nyman y Judy Kuhn.
(Getty Images)
Janie Dee and Arthur Darvill.
(Getty Images)
Joanne Clifton y Kevin Clifton.
(Getty Images)
Katharine McPhee y Jack McBrayer.
(Getty Imagen)


Comentarios

Entradas populares