Listos para disfrutar del verano


Ejemplares de la marca Gef
En el mundo de las latinas abunda de todo un poco. No somos raza pura, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, unas con cuerpo de negras, otras de blanca, tipo indígenas y otras tan surrealista que nadie sabe su proceder.... oh la la cuántas cosas. Entonces llega la temporada en la que una y otra quieren disfrutar de la playa y las piscinas, para admiración y decepción.

Gracias a Dios que la tendencia actual es de gran ayuda para las privilegiadas y las demás. Los trajes de baño enterizos cubren chichos e imperfecciones como ombligos feos, estrías, sí estrías, las rayas feas que muchas quieren venir a decir que son marcas de belleza. Dejémonos de hipocresías son feas. But is ok. Agregado a su forma ocultadora de cositas que no se quieren exhibir  dan la posibilidad  a los diseñadores y consumidoras de crear algo diferente. Algo así como frases, estampados de ramas verdes que son tan chic, vuelos tipo agua lluvia en la parte superior para las que carecen de senos. Si tu que me lees tienes muchos ni te atrevas a adquirir uno de estos. Los bellísimos lunares, los tipos vestidos, todos estan en tendencia.Para las que  diversas razones no quieren mostrar la parte de abajo el pareo es de gran ayuda o faldas de trajes de baño pueden ser de gran ayuda.

Disponible en Pimkie.com
Estas piezas son muy versátiles y son el clásico en ropa de baño. No los deseches porque puedes darle vida a un nuevo outfit de baño. Eso sí, que tus piernas estén radiante con o sin vellos pero hidratadas. El vello no es falta de higiene, simplemente no es delicado, pero es una opción de cada cual.

Ejemplar de la marca Quik Silver
Respecto a los hombres, siempre todo es lo mismo, trajes pegados menos o pegados más. Algunos se avergüenzan por su silueta, lo cual es disparate, seas barrigón, esquelético o atlético al final lo que se admira es la actitud y no la imagen. Total cuando las mujeres vemos a un hombre muy perfecto en la playa o piscinas pensamos una de dos que prefiero no mencionar por eso acabo de borrar lo que puse. Por respeto y prudencia, entre los casos están los haraganes que son nada atractivos. Chicos si ustedes son peludos exhíbase como el real mono, porque les aseguro que es más sexy en el hombre que andar irritado por la depilación; pero si son de poco vello quíteselo para que no se vea que si pero que no. Piel hidratada con aceite de coco o cual hidratante; protegida con filtro solar y a disfrutar de la vida.

Feliz fin de semana.

No olvides dejarme tus comentarios


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares