Deja que tus pies sonrían en verano


Con calor la vida continúa. Y sí, siempre verse frescos, cómodos y sofisticados es la ecuación del reto. Los pies son un portal de temperatura, producen humedad, bacterias y hongos que no solo afean, sino que también enferman. Gracias a Dios el buen vestir evoluciona con las necesidades y estoy totalmente segura que la tecnología textil viene en nuestro auxilio con el fatal calentamiento global.

No compremos ningún calzado pensando en esta temperatura, los pronósticos aseguran que será mucho mayor. Si eres hombre hay poquísimos zapatos que te ayuden a cumplir este objetivo durante tu jornada laboral, a menos que trabajes en un resort o algo por el estilo; si eres mujer el peligro de las muchas opciones te acecha porque buscando la comodidad puedes caer en la informalidad, aun así hay más libertad para nosotras…. ¿así dicen que son iguales las mujeres y los hombres? Respondan ustedes mismos, no entraré ahí.

Para los hombres


Camisa Zara

 Mocasines Zara
Principalmente en República Dominicana a los hombres se les limita demasiado con su vestimenta, tienen que sufrir en un sauna llamado traje sastre y en una caldera disfrazada de zapatos ¡Santo Dios. Rebélense! A los ejecutivos y empresarios les da frío y calor también. ¡Ju! Guarden todo eso y armen un closet que disfruten mientras laboran, no significa que estén tan relajados como si tuvieran en la playa, de ninguna manera. En Zara se adelantaron las ofertas y están súper, un “viaje” de camisas blancas mangas cortas perfectas para el día a día, con tela para que refresques, al igual que el calzado, eso sí sin prisa por las filas son bien largas. Conste que cada cosa que digo aquí es por convicción no porque me paguen publicidad ni tampoco me dan regalos, son recomendaciones orgánicas, ja, ja, ja.



Canvas Zara
Las canvas y mocasines son dos calzados versátiles, ambos los combinas con chacabanas y estarán elegantísimo sin sufrir. También súrtete de una chancletitas bien chic, o unas alpargatas o sandalias;  desde que te montes en tu vehículo has el cambio de zapato cerrado a abierto, te sentirás cómodo y tus pies no sufrirán, igualmente podrás ir con ellas al super, al parque, de paseo y demás actividades relajas, entre ellas las de familiares lejanos. Clarks, una marca sumamente buena de calzado tiene unas sandalias únicas que son como un híbrido entre zapato y alpargatas, ¡fenomenal!.  Hoy espero que ustedes me dejen sus comentarios sobre qué harán o qué están haciendo, no sean tímidos.
Sandalias Clarks



Para las mujeres



Nuestra vanidad no tiene límites. Ella no es mala, dejemos de creernos más justas de la cuenta, nos gusta ser vanidosas. El mercado se ha dado vida tratándonos de satisfacer pero es una carrera que nadie la gana. Pero igual es nuestra propia perdición en cuanto estética si no tenemos un estilo definido.

Por ejemplo, yo soy “stiletto lover” para lograr el cambio solo debo adquirir un tipo mule que dejan el talón libre, por ahí entra la frescura; si en cambio te gusta otro tipo de calzado formal, pues esmérate en buscar la versión de verano, que te aseguro que la hay, de esta manera no tienes que cambiar tu esencia, solo migrar hacia la comodidad desde el centro de tu elegancia. Esto para espacios laborales formales.
 Cutout Etsy
Ten en cuenta que si dejas los dedos a la vista procura que estén por la línea recta de la belleza, eso incluye la hidratación extrema, sí, sí y sí. El talón por igual, unos pies agrietados y cenizos son espantosos, para ellos aceitico de coco. 

MaxPassion
Los mule flats que desde el año pasado están en tendencia son versátiles y cómodos; al igual que los slip on, creerás que andas descalza; o los ofxords un matrimonio entre lo masculino y lo femenino que desde que salieron están causando sensación. Los cutout es la versión femenina del calzado de Clarks que mencioné en las recomendaciones femeninas, incluso en ese estilo hay botines. Chicas hay montones para nosotras, busca la comodidad dentro de tu esencia.
Oxfords


El próximo sábado no se pierdan 15 tips sobre cómo guardar esos zapatos y carteras que no usarás esta temporada.

Besos y abrazos, gracias por su fidelidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares