Consejos post habichuelas con dulce

Buenos días, imagino que los que se fueron de fin de semana ya estarán en proceso de regreso, como también imagino que habrán comido sus habichuelas con dulce en abundancia y aún falta por comer.
Por su naturaleza tiende a inflar el vientre a unos, mientras que a todos representa un exceso de azúcar y  carbohidratos. Para todo hay solución, razón por la que te he escrito este pequeño post.
Infusiones bastarán para que todo esté perfecto:
Te de jengibre: desinflamatorio por excelencia y elimina los gases, al consumirlo antes o después de los alimentos. Lava bien la raíz y raya en un guayo, pon agua a hervir y cuando rompa en ebullición apaga el fuego, echa el jengibre y para por 10 min. Cuela y endulza con miel. Si no te importa como a mi, no cueles, ya que la pulpa es rica en fibras y son útiles para limpiar el intestino.

Te de perejil: fabulosamente efectivo. Echa agua caliente en la taza que te lo tomarás, pica el perejil, colócalo y tapa por 5 min. Luego si gustas cuélalo y tómatelo. También puedes optar por licuarlo.

Melón: licúa unos trocitos de melón en un vaso de agua y listo.


Licuado de lechosa: licúa con un poco de miel lechosa y tómate un vaso. Verás lo milagroso que es para quitar la inflamación de tu barriga.

Agua de limón: En un vaso de agua exprime un limón y tómalo será  un cuchillo a la inflamación.


Espero que te sirvan estos consejitos, me dejas saber qué tal te fue.

Comentarios

Entradas populares