¿Y tu, qué decides?

Recuerdo que cuando se supo que se llevaría a película el videojuego, Tomb Raide, que  llevó a su creadora a estar en el record Guinness, todo cuanto se comentaba girada a la persona de Alicia Vikander, más que a su talento, era su físico, delgada, de baja estatura y rostro dulce ¿cómo encarnaría la fuerza y destreza del afanado personaje de Lara Croft ? Con disciplina y decisión el mundo puede girar sobre las manos.
Y agrego otro elemento que es más importante y necesario, para los que ya tenemos las dos primera, fe, en Dios y en nuestras capacidades.

Seguro que la has visto en los carteles de Louis Viutton o en la carátula de la Chica Danesa. Al igual que Nathalie Portman, con características parecidas, Vikander es una de las mujeres que admiro. Pienso muy parecido a la actriz española Manuela Vellés   a quien tuve el honor de entrevistar; me encantan las personas que parecen débiles pero que su fortaleza está en su interior. La película está en las carteleras y con ella el físico fortalecido de Vikander , quien llevó su delgadez de 55 kilos (110 libras) a 62 kilos es decir 15 libras extras de masa muscular… no que no se podía.


Eso sí, tuvo  que realizar un entrenamiento muy duro para poder igualarse a la aventurera Lara Croft. Su entrenador  diseñó un programa para que su metabolismo se acelerara y para desarrollarle la cantidad requerida de musculatura. Comer cada tres horas aunque no tuviera hambre. Además de aprender artes marciales mixtas, escalera de rocas y tiro de arco… ¿que los actores se la ganan fácil? Solo el que no conoce nada de esa profesión podría decir tal barbaridad.

El mensaje que me gustaría dejarle es que no somos el fruto de lo que diga el otro, somos el producto de lo que decidimos ser.
Feliz sábado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares