4 pasos y estarás listo para la playa

En los últimos días escucho mucho a la gente planificar sus días de playa, principalmente las mujeres tenemos la ardua tarea de que tenemos que lucir bien hasta debajo del agua. Por esto hoy he preparado algunos consejitos recordativos (seguro ya te lo sabes) para que estés como las grandes celebridades del mundo.
Lo primero es preparar el tejido más grande y duradero: la piel.
En República Dominicana, por ejemplo, tenemos un sol intolerable por lo que desde muuuy ya consume vitamina C para que la E se fije sobre tu piel  y los rayos solares no la afecten, ayúdate aún más con cremas enriquecida de nutrientes y consumiendo mucha agua. No olvides el filtro solar, cuando lo vayas a colocar en el rostro primero humecta y luego aplica.
Lo segundo es detectar otras imperfecciones como las desagradables manchas, zonas oscurecidas, várices, estrías y flacidez. Estas últimas tres requieren de un tiempo significativo para solucionar así que deberás optar por taparlo con maquillaje cobertor de imperfecciones como el Selly Hansen que es muy económico y accesible o eligiendo una ropa que los cubra.
Respecto a las manchas inicia exfoliando el área con azúcar y durante los próximos días coloca zumo de limón o prepara una mascarilla de tomates bien maduros, también el te de manzanilla aporta claridad y la miel.
Lo tercero es supervisar toda el área propensa a vellosidad, tales como axilas, piernas y entrepiernas, si eres descuidada en este tipo de cuidado  elige el depilado con cera, ya que tardará más tiempo en salir y humecta siempre siempre humecta.
Cuarto: identifica el tipo de cuerpo que tienes antes de elegir un traje de baño. Los de una pieza estiliza la figura y esconde los chichos de la cintura. Otra opción son los bikinis de entalle alto.
El  tankini (la parte superior es larga con la parte inferior de bikini, separados) acentuarán la cintura  dejando los laterales descubiertos y a la discreción en centro, los bustos y las caderas.
Para las que tienen caderas angostas "boyshorts" (shorts cortos)  son sus aliados. Ya que las hacen ver muchísimo más anchas.
Para las chicas de baja estatura los bikinis altos le darán largura a sus piernas y al torso.
Para los senos pequeños el  estilo halter trae la atención al busto, así como los de triángulo. Así también como los que se  se amarran al frente y juntan los pechos uno con otro, dando la ilusión de ser más  grandes.
Los mangas largas son una opción diferentepor la que pueden optar las chicas con pocos senos y te cubre del sol.
La mayoría de las latinas tienen cuerpo tipo pera, los strapless te llevarán a lucir como un reloj de arena pues tu parte superior se verá más ancha.
Las chicas con bustos grandes deberán elegir bañadores de tirantes anchos, top con varillas y buena cobertura para que no se salgan o se muevan demasiado.


Para los hombres
Los chicos tienen mayor libertad en este aspecto, ya que mientras más rústicos se ven más sexies... Ojo: en cuando a ciertos aspectos.
Los fits, deportivos, atléticos... los que cuidan su cuerpo con unos bikinis o boxer se verán bien, pero deben tener en cuenta qué tan finas son sus piernas.

Los gorditos, redondos o pansudos saldrán bien librados con unas bermuditas y una franeta que tape o disimule un poco la pancita.

Comentarios

Entradas populares