¿Qué haces cuando tienes examen?


Hoy es la boda real, quisiera decirle algo al respecto, pero en ella solo veo una historia de terror, falta de amor propio disfrazado de amor verdadero, dignidad inexistente y una larga lista de cosas en la que la apariencia es lo único bonito.
Ya dejé mi veneno. Jajajja ahora voy al objetivo. Solo el que trabaja en ciertos lugares sabe lo que significa el tiempo, sin importar para qué es destinado. Hace unos días me tocó el turno de pensar en esto porque tuve que examinarme, días antes, como es correcto hacer vi la necesidad de estudiar pero la mente cansada lo que provocaba mareos cuando intentaba acceder a la información.
"¡Vamos Mayra necesitamos estudiar!" Me animaba sin resultado alguno. Sentí frustración, no me gustan los riesgos, las incertidumbres y mucho menos la ineptitud, eso incluye posibles cuñas, hasta ahora los lugares adonde he llegado ha sido por méritos propios y sobre todo la gracia de Dios adornándome.
Pero ¿qué hacemos cuando el subconsciente es más prudente que la prudencia? Él lo controla todo en silencio.

Analicé y me dije: oye la voz del poder ser, que solo se logra siendo. Lo que hice fue no estudiar nada y confiar en que sobre el tema que lo haría es lo que tanto me roba energía, para qué leer lo que vivo, menos cuando no quiero hacerlo. No lo hice. En su lugar escuché música y en mi traslado en esto ocupé mi mente. Al llegar la traidora de mi mente inició sus acusaciones, produciendo frío externo y frío interno, manos y pies fríos y sudadas, palpitaciones y demás sentimientos de inseguridad que, al menos en mi, tienen que desaparecer cuando comienzo a hablar con la actitud que decido.
Alguien hace dos semanas me preguntaba que si en las cosas serias de verdad también tengo respuestas tan versátiles como surgen cuando me atacan a modo relajo, le dije que si, pero no recordaba bien si era un sí porque la personalidad evoluciona y cuando no estas frente a una realidad constantemente puede sorprenderte. Cuatro jurados con deseos de preguntar me dieron la respuesta a lo que antes dudé por una simple situación.


Si necesitan moraleja es simple: en cada prueba tu instinto será tu guía, aprendamos a escuchar la voz interior que es más sabia que la exterior, ojalá la ex actriz Meghan Markle haya sabido escucharla hoy al levantarse, antes de convertirse en la "princesa del Príncipe de Gales".
Feliz sábado!

Comentarios

Entradas populares