Príncipes solteros en existencia


Tenía mucho que no dedicaba tiempo a mi cuenta de Instagram, cosas de una vida agitada, y las veces que he pasado todo es realeza. Entre los post de las chicas una misma pregunta se repite ¿cuáles son los príncipes solteros que quedan?  Ja, ja, ja, ja, ja… se lo diré no sin antes aclarar que el de Dubái ya lo vi primero Ja, ja, ja, ja, ja escribiendo ya me duele la mandíbula de tanta risa. Aunque entiendo que es algo patético que gente adulta aún sigue soñando con príncipes y princesas, con la boda de Harry imaginé ver a periódicos dominicanos allá- ¨!you wish!¨, sin duda alguna personas pasadas de edad con traumas de la niñez. Dediqué este post a ellos, aunque no creo que entre mis lectores haya quien realidad quiera por esposo o esposa a un miembro de la familia real, aquí les dejo la información para que sirva de documentación. Los perfiles están muy interesantes, todos jóvenes y en su mayoría hacen algo en la vida, es decir que no viven del cuento.




1.Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum-Dubái:Le gusta viajar, los deportes extremos y los animales. De color hombre, ja, ja, ja cejas pobladas y orejas puntiagudas, ja, ja, ja. Su vida no es como la de la monarquía española, este hombre de 35 años reacciona a la vida como cualquier otro mortal de su edad ¡con emociones y sentimientos no reprimidos! Razón por la que es capaz de tener una cuenta de Instagram en la que tiene 6.3 millones de seguidores sin contar las que cuando lean también les seguirán ahora: @faz3 simple ¿verdad?




2. Felipe de Grecia y Dinamarca: ¡Hay tú! Sí que existen más allá de los libros. No es una momia Ja, ja, ja, ja, ja. Tiene 32 años y lleva el título solamente porque la monarquía ya no existe 13 años antes de él nacer, así que aunque no quiera debe ser más sencillo, no he encontrado sus redes, al parecer no tiene. Ammmmmmm. Está disponible para la primera que lo vea, si no tiene riqueza en República Dominicana le damos a los que son como él, así que le puede hacer el favor. Medio rubio, pelito fino, cara larga y pecho no deportivo ni atlético, nada que no resuelva el aprender a pegar block o un  trabajo de machos.






3. Mateen de Brunéi: Luego del caso anterior hay refrigerio al corazón, el príncipe de la pequeña nación de la Isla de Bormeo tiene cara de buena gente, ama su país y tiene redes sociales ¡es un hombre vivo! ¡Alabado Dios! Es militar, una carrera que en ¨SU¨ país es referencia de honor, le gusta el polo como los chicos finos y el fútbol como los apasionados. Todas estas cualidades venden a este chico de 26 años como un buen candidato; pero para las que la fortuna es vital, él será el heredero de 20 milloncitos de euros. Su Instagram es @tmski.





4. Joachim de Bélgica:  Flaco ¨entrancijao¨, aunque de manos grandes  como la gente líder y trabajadora, rubio como el sol, boca apenas visible y nariz puntiaguda. Está como Harry, no está en la línea inmediata de sucesión al trono, pero su alma aventurera es más que eso, él prefiere estar en el mar, fortaleciendo la carrera militar de navegación. Tiene 26 años y como en los océanos no hay internet le perdonaremos que no tenga redes.








5. Sebastien Henri Marie Guillaume: Es el menor de los hijos del gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo, tiene carita de papi y mami, pero a pesar de esto, le gusta nadar, esquiar y escalar. Como la mayoría de esta lista es militar: oficial del Ejército de Luxemburgo. Tiene 25 años y, a menos que ocurra como Juana la loca y otros en la historia en los que los hermanos mayores mueren, nunca poseerá el trono. Es patético esto de la realeza y la herencia en orden de nacimiento. Tampoco parece tener redes sociales.






6. Hussein Bin Al Abdullah: Tiene 23 añitos, aunque parezca de más edad. Así que su princesa puede esperar, mientras que vaya mirando y siguiendo su cuenta de Instagram @alhusseinjo con 11 millones de seguidores (seguidoras en su mayoría) Es el sucesor el trono de Jordania, ya que su papá es el rey Abdullah II


Comentarios

Entradas populares