El poder de lo que vistes

Vestido de Giannina Azar
Hoy he de reconocer que tenía otro tema, nunca hago las cosas por pasiones porque no podría dar un fruto de sabiduría, pero como diría una persona con la que coincidí en la vida y me dejó buenos conocimientos astutos: hay que fluir…. Jajajja es lo que hago hoy con este post. Quien no tiene afanes externos, los tiene en su interior, nada que ver con la decisión de lo que te pones y de  cómo te peinas, de la ropa interior o del maquillaje, realmente no. Pero en cada uno de estos elementos hay poder para sentir diferente para encontrar el equilibrio, para sonreír aunque no quieras y ahí hay un cambio de actitud para llevar un día exitoso o lo más que se le parezca.
Producto de Aliexpress
¿Dónde está el fundamento? Te lo puedo decir yo, pero es una experiencia que tendrás que vivir. En día de las indecisiones vístete a tu criterio de lo que es el outfit del empoderamiento, calla la mente analiza partiendo de lo que ves en el espejo, no te pongas zapatos planos usa las puntas más agudas que tengas para que la firmeza te guie, si  eres hombre   ni tenis ni mocasines, al menos que sean los formales los que te hacen sentir privado de la libertad. O quizás unos calzoncillos de Angry Birds sean los que detonen la alegría de tu niño reprimido que sin importar la edad hay que despertarlo de vez en vez.
Para mis seguidoras periodistas que muchas veces tenemos que ir a un evento que afije nuestra alma, pero que no tenemos escapatoria, a mi me ha funcionado olvidarme de adonde iré esmerándome en el código de vestimenta porque si no aprendes a hacer jugos de los frutos del cielo o castillos de las rocas del infierno tendrás que salir del camino. Bueno es que cojas de esto que no tienes opciones y de aquello que sí las tienes, con el poder de proyectar físicamente que ambas son deseadas. No se llama cinismo es inteligencia visual, mantener el equilibrio aunque la soga se mueva al caminar. El entorno te da lo que proyectas y si del poder te vistes a él recibirás.

Feliz sábado y recordemos que todo lo que vivimos es bueno y conveniente. ¿cuál es tu outfit de poder?

Comentarios

  1. Mi peinado es un aspecto que me hace sentir cómoda con el atuendo que lleve. Una vez decido el peinado elijo dependiendo la ocasión...
    Me han sido muy útiles tus artículos!💐

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Alba me alegra saberlo 😋😋😋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares