Un refresh a la cabeza


2018 y se acerca el verano. No me gusta esa estación a sinceridad que no, pero mi limonada la hago con los colores y versatilidad que permite en cuanto a imagen. Hoy le dedico estas líneas a la cabeza que tanto nos duele a hombres y mujeres cada vez que pensamos en qué hacer con ella, más en tiempo de calor, sudor y mucho sol.
Para las mujeres hay un mundo de posibilidades pero muchas limitaciones si son torpes para crear peinados. Los hombres están  presos en una que otra variante de corte aceptado socialmente.

Más allá de esto,  la tendencia femenina para primavera verano 2018 apuesta  a las encantadoras y elegantes trenzas, aunque mucha gente difiera conmigo en ese sentido. Claro está hay tipos de cabellos y tipos de rostros que hay que considerar antes de optar por una o por otra. Pero desde ya puedes elegir las que te caracterizarán este año, una vertical al lado con el resto del cabello suelto dará aires de libertad y rebeldía, no extrema, a tu imagen. O qué tal si dos de ambos lados que aten tu cola; quizá dos o tres en la parte frontal. También una cola hecha trenza es muy elegante... hay diversidad de opciones.


Los recogidos dan frescura en muchas ocasiones y como el verano ya dije que es libertad, apuesta a que tenga un toque de descuido, cuidado, ya sea en forma de moño o cualquier estilo que te impregne comodidad. Los dos moños las niñas no los quieren y nosotras los amamos. ¡A enmoñarse!

El pelo suelto siempre es tendencia, si le pones un poco de volumen seguro te agregará sensualidad y seguridad al rostro.
Las que usan el pelo rizo tener en cuenta que la hidratación es número uno para que funcione. En este mes muchas son las tiendas que tienen una gama amplia de productos dedicados al cuidado de este tipo de cabello ¡quién sabe si hasta yo me animo a lucirlo!

El medio moño y el moño tipo ‘tururú’;: en lo más alto de la cabeza y al descuido, funcionan hasta para trabajar así que no seas tímida y arranque.

Los hombres
Para los caballeros lo más In es el cabello largo y barba crecida. Sí, sí, sí. He de confesar que no soy de gusto hombre mono, pero de que hay hombres que les queda bien y la saben lucir.
Ahora bien es una tendencia muy inteligente y con mucho sentido porque con el sol y el depilado la piel se irrita, pero si la dejas larga no solo evitarás esas horribles erupciones y las manchas que traen, sino que también te cuidarán esa piel para cuando llegue el otoño-invierno luzcas un rostro radiante.
Hoy por hoy hay productos para suavizar y dar brillo a la barba, muuuuy efectivos.
Lo del cabello largo, no es como Sansón. Solo algo crecido, medio descuidado pero sí bien hidratado. A los chicos de melenas Extra Large los moños están de aplausos y los medios moños.

Eso sí piénsalo bien antes porque la línea entre lo moderno y lo rastrero aquí puede estar cerca del precipicio.

Para los caballeros más sofisticados, una línea en su cabellera puede marcar la diferencia. Si la usa siempre puede borrarla  y encontrar una inspiración que se adapte a su estilo de vida.
Al final de cuenta todo cuanto lucimos, siempre se reflejará nuestra personalidad.

Espero que los chicos y chicas comenten, pregunten y hasta sugieran de qué quieren que les hable. Muy pronto llegan novedades que espero que les guste. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares