¿Cómo gira el mundo?

Durante esta semana estuve en brecheo total... fue entretenido pero no es lo mío, me desespera; es como un don aunque muchos lo usen diabólicamente, el fin mío era este post sobre cuáles fueron las tendencias de la moda las redes.
Me encantó lo que encontré, pues mi publicación del pasado sábado Glamour de Nochebuena fue justo lo que aprecié en las figuras y fashion blogger: la tendencia fue futurista, el plateado no fue el convencional y el dorado se inclinó al cobre, las asimetrías y hoyos o cut-out como se les conoce más tecnicamente, en conjunto con otras formas y texturas se "oian con los ojos a una sola voz" ( jajajaja siiiii que me entendieron).
En ese mismo orden la comodidad ha reinado ¡por fin, alabado sea el Señor!, los patrones se están ajustando a cada quien... a eso le llamo moda y estoy segura que mañana reinará esa mentalidad para despedir el año, es un buen augurio, entiendo yo. Lo más probable es que el primero vuelva la fiebre de las pijamas, tal como se los comenté, señores es que es tendencia mundial y eso implica todos los países del mundo, que ahora sí vivimos la real era de la globalización, nada es exclusivo, dejen el odio de tachar de copiones que no es así. Simplemente es cazar tendencias.

Conste, que mi vestido cut-out cobre del futuro lo publiqué desde el 23 y ustedes me son testigo "estoy en eso". ¿Será que iremos al espacio este 2018? Si me pagan yo me anoto.

Otra característica que primó en las fotos, fueron las imágenes de familias y parejas, de usuarios que como yo entienden que sus redes son suyas y su vida familiar y/o amorosa debe quedar fuera de las cámaras, por lo que llamamos respeto a la privacidad... pero una vez al año no hace daño y esa vez fue esta ¡aplausos!
Los chicos de las chicas glamurosas
Que quizás pensábamos que eran hombres elegantes y estructurados de chacabanas y trajes sastres, incapaces de sonreir porque sus energías estaban en los negocios que le permitían los buenos atuendos de sus damas... ohh la la... nooo son hombres machos y simples como ha de ser, excepto Airam Toribio que anunció su compromiso con un galán como el de las novelas de Televisa ( jajajjaja ¡guay me matan las demás que vivan los feos!).
Quieto los ánimos que Mayra tiene un feo...  solo es que se cumple la ley de la física que dos energías iguales se repelan y que en un mundo de tantos hombres "tan bien cuidados" es un alivio ver que también abundan los puros, que no cogen poses para la foto, que se recortan clásico, que solo se preocupan por combinar cartera y zapatos, que prefieren que ella brille, que si sonríen de frente y no de lado, que se dejan la camisa por fuera, que se paran abiertos... las mujeres de la moda son clásicas en cuanto a sus galanes ¿quién lo diría?

Nochevieja
Las tradiciones son fruto de la historia, las redes son desde hace poco parte de la nuestra y cuando digo nuestra no me refiero a un grupo sino al mundo, el mismo cuya riqueza de pensamiento podemos contemplar en nuestra pantalla y coger una que otra idea para despedir el 2017. Como algo al estilo de Alemania de llenar un plato de comida para recibir el nuevo año lleno y con la otra garantizada... ¿quién lo diría que sean tan supersticiosos? Los daneses rompen la vajilla después de cenar, cosa que dudo que en Dominicana quieran copiar; en Italia comen un plato de lentejas y/o tirar algunos muebles por la ventana.
En muchos son las doce uvas, ropa interior amarilla, saltar de una silla, dar vueltas con maletas, cartas de peticiones, globos y bla bla bla los ritos son largos...
Yo quiero copiar algo. Pensando y pensando me gustó la de Filipinas despedir el año con lunares porque me encantan y ojalá se me pegue el efecto que genera que ellos lo hagan:
 Las bolitas, como me gusta llamarles, simbolizan la circunferencia de las monedas y es una manera de atraer el dinero para el nuevo año. ¡Vacano!

¿Cuéntame cómo despedirás el año y qué te gustó de lo que viste en las redes?

Comentarios

  1. Cuántas ocurrencias, en verdad quiero que el año nuevo me encuentre en una cómoda pijama, acostada al lado de mi pequeña Amalia Raquel... Claro, no subiré fotos así 😅...
    Estuvo interesante el artículo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares