Glamour de Nochebuena

Mañana al fin es nochebuena, ya no solo para las mujeres es un dolor de cabeza al pensar en outfit para este gran momento, sino que los hombres también se han dejado conquistar; a pesar de que el mundo les sonríe más en cuanto a facilidad se refiere... en verdad con poco lo resuelven todo !Felicidades chicos!



Comodidad hecha elegancia
Ahora bien, a mi criterio este es un momento que para nadie debería ser complicado, pues la cena es solo un pretexto para reunión y el atuendo una ocasión para lucir diferente...pero si nos vamos a la esencia lo que se busca es conmemorar el nacimiento de quien le dio paz , alegría y esperanza a la humanidad, lo cual se logra entre pijamas, con vestidos pomposos o con lo que te sientas cómodo que puede ser una combinación de piezas del armario o si no esperas visita que amerite una presentación aceptable empijámate, péinate lindo y listo.

Fuera de eso hay tendencias que apuestan a que te luzcas, ya sea para sentirte bien o para lograr like en Instagram o youtube si optas por un video. Tonos como bronce, dorado, plateado, negro y rojo son clásicos; como lo son las lentejuelas, tul, el terciopelo, las plumas y cuanto brote de imaginación aguante tu cuerpo... No todo es llamativo, las faldas midi plisadas son clásicas y muy bien recibidas, las transparencias y hasta los híbridos de blusas de algodón con mezcla que parecían incompatibles. ¡Hoy por hoy hay libertad! Hay una invitación a darle exclusiva personalidad a tu combinación partiendo de lo que hay en tu mente.
Estos vestidos en las imágenes que llevo puesto, no me imagino caminando una calle o una actividad con ellos, soy de gustos más minimalistas... me los obsequiaron y los mantuve guardados para este artículo todo el año jajaja... juraba que me vería vulgar pero al final no me disgustaron ¿Qué tal me quedaron?
Complementos
Las pequeñas cosas hacen la gran diferencia, joyería, calzado, maquillaje y complementos como una simple pashmina pueden crear un nuevo universo visual, miren el gris sobre el suave y acogedor pelo, que complementa mi vestido asimétrico futurista dorado.
Puedes elegir unos aretes de protagonistas, o un cinturón o un peinado memorable... algo que sea la sensación y no te olvides de ese perfume que te hace elevar al paraiso... ¿ya tienes pensado cómo lucir? Cuéntanos y sirve para que otros tomen parámetros
Felices fiestas será hasta la próxima si Dios lo Permite. No olvides los comentarios aquí debajo y suscribirte para siempre tener temas de interés en tu correo.



Comentarios

  1. Bueno, yo aún no decido, pero pienso en un vestido suelto color marrón, con un collar y mi pajón rizado recogido. Con respecto al calzado prefiero unos zapatos bajos, ya sea de color rojo o verde... Jaja me sentí motivada con el look mostrado en las fotos. La idea de la pijama me sorprendió!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares