Por fin un lunes que sí esperamos


El Cyber Monday se celebra el lunes luego del Black Friday, así que cuidado si lo gastaste todo… porque este lunes no es cualquier lunes es el más esperado de todo el año.


 Hoy estoy feliz, muy entusiasmada y muy agradecida de ver que cada sábado las lecturas aumentan; mis primeros post si apenas alcanzaban las 30 lecturas y desde el pasado sábado superan los 400... !Dios es bueno! espero seguir contando con su fiel lectura y que continúen compartiéndola como hasta ahora... Gracias.

Ejemplar de color azul del mismo que usé en amarillo y que aprecian en la imagen superior.
Experiencia Cyber Monday

Para los que tenemos gustos complejos una delimitación geográfica no nos satisface, el mundo se hace pequeño; jajaja cuando escribo esto me imagino haciendo mis compras en Martes, la Luna, o cualquier lugar fuera del traqueo terrestre; eso sí en un futuro cercano, cuando aún haya en mí atrevimiento, alma loca y fuerzas para experimentar lo impensable.

Mientras tanto, la distancia de cualquier parte del mundo y mis manos la establece una pantalla, ¡que la tengo!, al igual que la red que pago cada mes, la cual me permite comprar sin más límites que el dinero, además de ser parte de un núcleo en el mundo que se come las uñas a espera de las ofertas que trae el “Cyber Monday” o lunes cibernético en español. Aquí comparas precios al instante y con solo colocar la descripción del artículo deseado puedes hacer un peritaje sobre los precios más económicos sobre un elemento de una misma característica y calidad; lo del envío gratuito pasa a ser 0 interés porque es muy normal que casi todas las tiendas virtuales lo tengan.

Este blazer fuemi primera compra en internet, la hice en Forever21.com y
desde ahí quedéatrapada en esta cultura virtual
Los almacenes que nunca has visto y que ni te imaginas nos ponen las marcas que deseamos a precio de “made in china”… este vestido azul que lo tengo en amarillo el mismo que en mi instagram @mayraperezcastillo y en DominicanaModa 2017 inspiró tantos piropos lo adquirí a 60 dólares y inspeccionando  hoy me he encontrado que ya va por 40 en especial, mi dolor será cuando entre el lunes y me lo tope a 15 o 20 dólares. Me diré debiste esperar jajaja.

Este vestido que lucí en la entrega de mi premio en Funglode, lo compré
en Japón, y vaya que me gusta.
En fin, lo fantástico radica que puedes adquirir todo sin que el espacio ni la gente te agobie, mucho menos el tiempo que tanto se escasea, que te asalten o cualquier otra incomodidad que suele suceder en las compras presenciales del Black Friday… No es que esté en contra de las compras presenciales, me encantan, pero al César lo que es del César, en cuestiones de estas dos fechas no es a socializar es a hacer compras esperadas y por ello es importante la concentración. Por lo menos a mí me resulta mucho mejor desde mi laptop o smartphone… todo es cuestión de comodidad.

El mismo vestido de fabricación
japonesa lo utilicé para el
desfile de este famosísimo 
diseñador francé Jhan Paul Gautier.
Si eres nuevo en esto de las compras por internet deberás considerar diversos aspectos, como seguridad tanto en lo que buscas como dónde y cómo lo buscas.

1.       Créate una cuenta en Paypal para que proteja tu tarjeta y tu dinero, si el lugar no es confiable no te permitirá pagar porque el paga por ti y tu le pagas a él, una especie de testaferro que te hace el favor por sale básicamente gratis. El pago por conversión es ínfimo. La buena noticia que su prestigio es tal que es difícil encontrar una página que no acepte el pago a través de Paypal.

2.       No todas las tiendas virtuales en el mundo envían a todos los países, en nuestro caso, a República Dominicana, así que deberás afiliarte a un Courier, los hay muy buenos y baratos y los extremos…. Busque asesoría para identificar el que más le convenga y que pueda llevar el servicio a su domicilio o lugar de trabajo si le conviene.

3.       Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito pero siempre recordando que Paypal de protegerá de posibles estafas pero no del despilfarro, has una lista de las cosas que quieres y deseas comprar, las tiendas como Amazon y Ebay te sugieren compras si te llevas de eso “pezuña motorizado” se llevará tu balance del año; más cuando se trata de “pequeños gastos hormiga” que cuando evalúas juntos son un ejército más grande que la compra pautada.

Este vest que me encanta también lo adquirí en Japón vía online.
4.       Verifica la fecha de envío que te lo da siempre la página para que evites reglamos innecesario, pero también disponte a leer si ese país o en el que hará escala el paquete tiene día feriado, tiene alarma de algún acontecimiento natural y cosas parecidas, ya que significará más días de entrega final.

Este blusón tan in lo adquirí en Korea del Sur
artístico como yo.
5.       El número de rastreo por si alguna duda te llegará al correo que has registrado, al llegar a tu territorio de lo informará tu courier solo deberás esperar uno o dos días para que al final disfrutes de tus compras… es un momento de felicidad cuando destapas tus paquetes. Genera bienestar te lo aseguro. Si te animas cuéntame tu experiencia o si tienes alguna pregunta atrévete a hacerla por esta vía, quizás pueda ayudar la respuesta a otros usuarios con las mismas preguntas... Creo que me lanzaré
 como coach de compras, jajaja.


NOTA: Los productos como perfume generan cargo extra por el Courier.

 Si gustas ver el pasado post sobre Black Friday solo da click aquí Mente iluminada en los días de viernes negro fue borrado sin intención pero ya ha sido reestablecido.


!Felices compras! No olviden sus comentarios.


Comentarios

  1. Wao!!! 😍 En verdad me da un poco de temor comprar por internet prendas de vestir por la talla y calidad del tejido. Tus sugerencias son muy útiles, quién sabe si me arriesgo! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Alba! sii es un miedo a todos nos visita en nuestra primera compra.Por eso recalco leer todos los detalles de la página si es ropa lee las características, si no conoces la tela, te puedes documentar en internet sobre la que te dice que es, en cuanto a la talla no debes fijarte en los sizes porque ciertamente varían muchísimo, más bien debes considerar la tabla de medidas que por regular tienen en la descripción del size... esto lo puedes comparar con una cinta métrica, lo que cuestan 5 pesos dominicanos en las tiendas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares