Del ano a los ojos

Hay que hacer un recorrido de extremo a extremo para que algo así suceda, siempre y cuando no existan unas buenas manos de por medio....


“Sandra Bullock y Jennifer Aniston son algunas de las celebridades que han confesado usarla y que han confirmado los beneficios que aporta para el contorno de los ojos” esto y otras “mágicas” experiencias encontré leyendo por doquier para lucir miradas fenomenales libres de imperfecciones… ¡ahhh  siiii! ¿De qué se trata? Lee para que te enteres.

Resulta que cuando padecemos de enfermedades como estreñimiento o hemorroides, circulación, retención de líquidos, delgadez extrema y demás, una sombra negra  puede “adornar” nuestros preciados ojos; también pueden aparecer bolsas que nos suman años, nos hacen ver como locos y muy feos. El problema es encontrar un remedio y cada mujer parece tener uno, lo que prometieron los títulos de los artículos fueron las razones por las que los leí, a pesar de tener mi truco. Crema para las hemorroides quita las arrugas y bolsas de los ojos: ¡excelente! La teoría se debe a que tiene considerable porción de cafeína.
Mi hermana es médico así que la asalte ¡necesito una crema para las hemorroides! -¿tienes hemorroides? De inmediato me preguntó extrañada. -no pero necesito una y no preguntes. Perfecto me la consiguió, tuve que esperar a tener bolsas en los ojos, pero mi instinto de investigación siempre está inquieto… ¿y si me la genero? Como se que si como picante pasadas las 7:00 de la noche me hincho, preparé una sopa a la que le coloqué mis tradicionales dos cucharadas de picante y al otro día las dos rayotas  con inflamación estaban ahí.
Nunca me sentí feliz de verlas hasta ese momento. De inmediato busque la crema y tal como decían los artículos me la coloqué toda el borde de los ojos, esperé 15 minutos pero no resultó. Juuuu qué problema no quiero quedarme con este aspecto; un artículo extra daba otra recomendación la de colocar mientras se duerme. También lo hice así, pero para mi sorpresa al amanecer el problema tenía un especial de un 2×1 toda la zona estaba irritada. Por suerte tengo la mía debajo del brazo, coloqué zumo de perejil que blanquea y desinflama y adiós  controversia.
En resumen los famosos no dan sus trucos de belleza, si es que los tienen, porque para salirse del paso de una pregunta dicen cualquier cosa. Aunque no lo digan sus técnicas son peligrosas sino qué mató a María Montez, un desquiciado plan de rebajar que consistía que después de recorrer 10 kilómetros pedaleando se entraba en la bañera con el agua lo más caliente que se pueda, por varias ocasiones la libró pero el día aquel ni lo pudo contar y mucho menos aconsejar. Ahora también está la tendencia de bañarse con agua tibia durante 30 segundos, luego con agua bien fría por el mismo  tiempo y finalmente con agua bien caliente… La gente es loca y hay que tener mucha cuenta de cuáles consejos nos llevamos. Los cuidados naturales nunca pasan de moda y seguro que después de experimentarlos nos permitirán contarlo. Si tienes bolsas en los ojos colócate bolsas de te verde, café, perejil o tomate y verás resultados óptimos sin peligrar tu piel ni tu salud.
A lo que refiere a la causa, recuerda que lo que está afuera es la representación de lo que está adentro, para lucir bellos debemos pagar el precio de la buena alimentación.

Feliz fin de semana,
Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares