Tu cara: el portal de tu mente

Los seres humanos somos tan perfectos que ignoramos que hemos nacido con un comunicado en la cara. Sí, el equilibrio entre personalidades la tenemos desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre, pero ¡ojo! En ninguna manera significa que no somos responsables de nuestros actos, solo simboliza que nuestro tipo de personalidad, no hay buena ni mala, fue fríamente calculada desde antes de venir al mundo…  uhhh ¿quieres saber si es cierto o no? He aquí las descripciones:
Comenzaré por la mía, cuadrada . Según estudios realizados por escuelas  de sicología y ciencia de diversas universidades del mundo este tipo de cara es la más fácil de reconocer, ya que posee líneas muy marcadas. Dicho sea de paso son las favoritas de los artistas para pintar por esta cualidad.
Pero más allá de lo que se ve, se dice que son personas optimistas sin dejar de amarrarse a la lógica a la hora de tomar decisiones por lo que son buenos para llevar el mando. Son organizados a la hora de acatar una actividad o proyecto.
Los caras redondas son personas de iniciativas y muy adaptables, por lo que suelen evitar problemas y discusiones. Por lo regular son personas socialmente agradables.
Soñadoras, imaginativas y muy creativas son las personas de cara ovaladas, de hecho es el tipo de rostro perfecto según los cánones de belleza de América Latina. Expresan dulzura y alegría.
Confiar en nosotros mismos es un principio del éxito, según los discursos de los coaching, las personas de rostro rectangular no tienen ese inconveniente porque es su naturaleza.
Son cumplidoras de su palabra, leales, buenos amigos por lo que inspiran confianza a la hora de buscar un buen amigo. ¿Qué les parece?
La capacidad intuitiva no solo corresponde a gran parte de la población femenina a través del sexto sentido, sino también a todos aquellos, sin importar el sexo, que tienen la cara en forma de triángulo…
ellos perciben las cosas con increíble facilidad y con una agilidad mental admirable.


¿Les gustó? Escribe aquí debajo qué te ha parecido.
¡Hasta el próximo sábado si Dios lo permite!


Comentarios

  1. Muy interesante!!! En realidad, uno no se detiene a pensar en cosas así ��

    ResponderEliminar
  2. Excelente me encantó, mi cara es rectangular, tengo un buen sexto sentido jajaja. Mayra, muchas felicidades con este nuevo proyecto te deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares