La fábrica del amor




Hoy todos los caminos conducen a predicar el evangelio de amor que dejó Jesús, una gran cantidad de cristianos de todo el mundo han diseñado sus estrategias para llevar a cabo esta encomienda de El Salvador del mundo, que contemos las maravillas que él hizo y sigue haciendo en nuestras vidas. No importa la religión el objetivo es el mismo.

Mañana es el Día de las Madres en República Dominicana, una ocasión en la que se exalta a un ser tan importante en la vida de todos ser vivo... no me limito a la humanidad porque hasta en los animales alcanza especial majestuosidad. Su amor tan perfecto que es el único que Dios en su escritura hace comparación de similitud al que él nos ha dado. No es poca cosa: cuidado, desinterés, admiración, fuerza, trabajo, respeto y otros tantos regalos que solo los seres sublimes son capaces de obsequiar.


Si pensaste que en este segundo párrafo me desvié del primero no es así, de este amor es que hoy debemos dar ejemplo y compartir a otros; conforme a ese amor debemos de responder todos los días a las madres sin limitarnos a un día... pues desde que naciste dejó de ser ella para que fueras tu, así como Jesucristo entregó su vida perfecta a cambio de la muerte que nos correspondía a consecuencia de nuestros pecados.

Feliz fin de semana

Comentarios

Entradas populares