La tendencia que más me gusta

Top de lunares medianos y pantalón lunares pequeños (de mi clóset, comprado en Zara)
Ya se fue diciembre y enero... casi hasta febrero. El primer trimestre del año corre a su final y en esta etapa deberíamos lograr una meta o decepcionarnos de no haberla comenzado. ¡Calma! Aún quedan tres trimestres. ¡Guay, guay, guay!
Las marcas de ropas sí que no duermen y desde ya las piezas que debes lucir al acabar febrero están allí. Me di unas vueltesitas por las tiendas y creanme que pienso que se inspiraron en mi. Me gustaron todas las piezas, el concepto me enloqueció tanto que me mordí los dedos para que no dieron tarjetazos: Malgastar no es bueno. ¿Malgastar? Sí, la tendencia es mi estilo, por tanto tengo todo en el closet  con qué llevarla.
Que si pantalones, vestidos y
Stradivarius
blusas a lunares blancos y negros, ¡lo tengo!; a rayas, también; vestidos con soltura, ahí estan; t-shirt, mensajes y dibujos... todos estan en mis manos  en colores vivos. Solo me faltaría un overall y voy a ir por mi size.
La moda no es comprar, simplemente es saber llevar la ropa en el espacio y el tiempo; así como la música. Hoy apostamos al "fashion smart" o moda inteligente en la que la persona es más que la pieza, cuya función es resaltar un estilo de pensamiento. Lo que realmente te gusta siempre lo tendrás y siempre lo podrás ajustar a lo que sugieren las grandes marcas... quizá no te gusten los lunares o ningún estampado, pero ¿qué tal los fabulosos mensajes que te definen o los outfits monocromáticos? También están "in".
Stradivarius
Hay que resaltar que a resumir de cuentas y muy contrario a la sugerencias para el hombre, la tendencia para la mujer en este 2018 exalta la feminidad y el pudor. Adiós a las extravagancias y a lo extovertido, solo el pensamiento quedará desnudo.


Forever21
El overall
Seguro que ustedes que hoy me leen preguntarán cómo llevarlo en la oficina, a la iglesia, un almuerzo o una cena; prácticamente  de la misma forma pero versátil; los hay en falda y pantalón.

Stradivarius
Acompañado siempre de una camisa, camiseta, suera o top, según la necesidad. Si es para la oficina o cena agrégale tacones y un labial rojo anaranjado. Para la iglesia apuesta a la discresión, calzado simple como zapatillas y una camiseta tal como se ve en la imagen, lo mismo que para un desayuno.

Estampado sobre estampado

Sí se puede apostando al equilibrio. Rayas y  lunares, o cualquier otro es posible si encuentras un punto en común.
Particularmente yo amo ponerme lunares pequeños sobre lunares grandes...  y recuerden que el Año Nuevo lo recibí en lunares... ¿habrá algún mensaje en esto? Jajjaj

Feliz fin de semana, no duden en dejarme sus comentarios y preguntas, si tienen.

Comentarios

  1. Muu bueno el artículo! No se arriesgarme con el mezcla de lunares o estampados, regularmente suelo ser clásica al vestir, pero uno de éstos disd que me sienta atrevida creo que podre haverlo... Jajajaja, necesito contagiarme con esa libertad que tienes para vestir lindo💐

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares