Me untaré el café

Ummmm ¡hola!
Sí. Literalmente así es como funciona para los hombres y mujeres que quieren lucir bellos y jóvenes siempre.
Quizá en estos momentos tengas la taza en las manos y si no le has puesto la leche y la azúcar puedes sacarle un segundo provecho.

 Untarse el café que te quedó en la greca o máquina es una buena opción cuando entramos a la adultez, más cuando aún los signos de la edad no estan presentes.
¿Desde cuándo? Desde los 25 años. En los climas tropicales el calor, la humedad y por otro lado la contaminación junto a la mala alimentación son enemigos fatales de un rostro lozano, mantener un régimen de belleza se dificulta en una vida tan agetreada del hoy por hoy.

Entonces quizás no te convenga beber el café porque te podría adelantar la aparición de canas pero si te lo untas en la piel luego de colado y frío te activará la circulación de esta evitando las indeables arrugas o pequeños signos.

Una vez a la semana toma la borra con el jabón limpiador para el rostro y exfolia para remover las impurezas y poros abiertos; esto lo puedes hacer con las demás partes fuera del rostro, incluso yo lo hago en el cuerpo completo. En las nalgas y muslos combate las celulitis, primero por el contenido de cafeína y segundo por la exfoliación; en las entrepiernas el oscurecimiento, en los seños estimula la firmeza, en el vientre y demás la suavidad. En los pies, principalmente en los talones te alejará de la pedicurista y las manos es todo un éxito, todos querrán agarrarlas.

Sobre el cabello
Que lo mismo que afecta a una parte del cuerpo, lo hace con la otra. Si los factores externos te han arruinado tu melena haciéndola frágil y quebradiza tirarle una taza de café es un buen abono a su favor. La cafeína también se encuentra en el té verde y en los refrescos de cola, estos últimos con más ingredientes que no he experimentado, razón por la que aún no se la recomiendo.
 Darle un spa de café a tu cabello tiene beneficios como:

1. Fortalecer el cabello debilitado
2. Restaurar el cabello quebradizo.
3. Evitar la caída del cabello.
4. Regalar suavidad.
5. Lucir hebras brillantes.
6. Eliminar olores fuertes.
7. Retrasa la aparición de canas.

Aplica tanto para hombres como para mujeres ¿te animas a hacerlo? ¡bien! Solo debes lavarte la cabeza con champú como de costumbre, luego retira el exceso de agua, echa la taza de café colado y distribuye sobre todo el cabello dando un ligero masaje, coloca un gorro plástico durante 15 minutos y luego enjuaga. Suavísalo con acondicionador, retíralo y listo.

¿Qué les parece?

Comentarios

Entradas populares