Bienvenido eres otoño


Oficialmente ayer le dimos la bienvenida al otoño. Aunque en República Dominicana el calor es eterno siempre se pueden acoger los cambios, en nuestro caso aún cuando solo sea el nombre.
Es una época que ha inspirado a poetas por lo que representa: una alerta amarilla entre dos extremos; ella tiene color y también sabor, por lo que es momento de darles su debido protagonismo.
Frutas otoñales
Durante esta estación el cabello se muda, lo cual se denomina como cambio estacional del cabello, no tienes por qué preocuparte porque es algo bueno. Al igual que las plantas tu cuero cabelludo volverá a brotar sustitutos más fuertes y sanos que te recomiendo que sí cuides porque es otra oportunidad para presumir una cabellera hermosa y sana.
La piel también hace cambios de partes estropeadas por el fuerte sol, solo deberás humectarla y darle los nutrientes que la naturaleza te indicará a través de los frutos de temporada.
Las tonalidades de la ropa son mamey oscuro, rosado quemado, gris, mostaza, verde oscuro, mi adorado rojo, tal como lucen los paisajes naturales. Los que vivimos en lugares calientes podemos darle perfecto uso y así darle una renovación a nuestra imagen pero con la variante de la textura de la tela que no deberá corresponder al otoño sino a nuestro eterno verano.
Aquellas piezas que te representaron durante los pasados seis meses correspondientes a primavera-verano guárdalas y dale paso a aquellas que ni tocaste verás que los piropos te lloverán.

Recuerda dejar tus comentarios y/o preguntas aquí debajo... gracias!

Comentarios

Entradas populares