El regalo de último minuto

fuente externa


Regalar. Debería ser un gesto que proporcione comodidad, más en ocasiones como  en las que se celebra mañana, San Valentín. Siempre les he dicho que a mi parecer los regalos costosos más que un agasajo podrían representar mal gusto o prepotencia. Claro no en todos los casos. Lo que sí es que para hacer un buen regalo no hay que gastar miles de nada, solo esmero y listo.

Pues como les prometí el sábado aquí tiro mi listita de posibles regalos para que te inspires, por si no lo has hecho.


¡Déjame saber tu parecer!



fuente externa
1.     Plantita: Para los amantes a la naturaleza es un buen regalo, si ya has regalado algo así, inténtalo con un ejemplar de planta aromática, frutal o un detalle que combine con la planta, como un tarro exótico.
2.     Biblias: Las hay tanto para hombres como para mujeres y son un grato regalo ya que facilita la lectura y son muy bonitas.
3.      Medias (calcetines) con mensajes y figuras de artes; además de cojines, sábanas y/o almohadas temáticas…
4.     Chocomensajes. Unos chocolatitos con mensajes personalizados, de esperanza, chiste, amor, pasión o broma sería una buena manera de sorprender a nuestro agasajado (a).
5.      Proyector portátil… Excelente para aquellos con corazón artístico y que no dejan su celular ni para ver un filme, así podrá hacer su proyección desde su teléfono celular.
6.      Atlas de lugares soñados, así te recordará cada vez que lo vea.
7.      Telescopio o binoculares visión nocturna, una grata sorpresa para los aventureros, más ahora que se acerca otro eclipse y que en diciembre habrá una lluvia de meteoritos.
8.      Guantes para cocina creativos.
9.      Porta celulares temáticos.
10.  Collares con dijes extraños

Hay un mundo de regalos que puedes explorar y por el que te podrán recordar siempre.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares