Lista para lucir

Hola queridos lectores, luego de varios días sin publicar por "ladrones del tiempo" estoy aquí cumpliendo mi promesa  de La Voz de la Precaución demostrarles a las chicas que es posible un maquillaje moderno en 5 min.
La tendencia es "perfect skin" en español un efecto piel perfecta que aparente que no estas maquillada pero con la belleza de un rostro hidratado, libre de manchas, ojeras, espinillas y demás. El color de los labios o delineado de ojos queda a opción tuya. Las cejas se estan llevando pobladas o "salvajes" como se llama el estilo. Si las tienes sin forma, dásela sin quitarle su esencia.
El día del video que le mostraré es perfecto para este ejemplo porque había estado expuesta al sol por muchas horas y la piel se había resecado y salieron unos brotes propios de la deshidratación, no por exceso de grasa. La misma condición del sol sacó grasa natural de la piel.
Si ahora mismo me tomara una foto la tendría como el resultado del maquillaje sin nada puesto; no obstante si fuera a salir a la calle tendría que hacerme el proceso por si brota brillo.


Me maquilló una profesional destacada, Janet Montoya desde México, pero igual lo puedes hacer en tu casa sin problemas. Teniendo el corrector de ojeras y polvo  ideal para tu tono de piel.
Recuerda antes de colocar cualquier maquillaje pon hidratante y protector solar si es de día, luego ejecuta el régimen que te conviene.
Nada los dejo con el video que no quise acortar su tiempo para que puedan apreciar paso a paso como fue todo completo, solo son 5 minutos y todos los productos son de la marca Goc. Por cierto el video, aunque no parezca, lo grabé yo al estilo selfie... ja, ja, ja

Solo me aplicó mascara de gel marrón para cejas, agua hidratante, corrector de ojeras, polvo y un gel glitter que está para suspirar.
Aquí le dejo el video no dejen de preguntar y hacer sus comentarios.





Comentarios

  1. Muy interesante, yo me considero totalmente inexperta en relación al maquillaje, apenas tengo delineador, sombras y labiales. Me gustó el resultado, fresco y natural. Me interesa aprender sobre el corrector de ojeras 🙂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares