La voz de la precaución


Hola, ya llegó el sábado y el afán personal nos lo acuerda con encanto. Hoy quiero contarles algo que produzca el efecto positivo que en mi creó. No sin antes decirle a las chicas que me leen que Goc Makeup renovó su imagen e inauguró sus instalaciones en Bella Vista. La actividad fue a las 7:00 de la noche, pero yo llegué antes porque necesitaba entrevistar al experto maquillador Gio Lozano, un chico mexicano muy simpático y diestro en este arte de maquillar. Llegué corriendo de otra entrevista a una diseñadora de joyería. Corriendo llegué al periódico y corriendo salí, sin percatarme que mi peinado ya no estaba como lo hice y que el maquillaje flash efecto lavado de cara se había ido en el calor que nos azota.
Con Gio Lozano.
Entré sin más adorno que mi sonrisa que nunca la dejo perder o más bien ella no me suelta  a mi, ja, ja, ja… a veces creo que debería cerrar más la boca pero la vida y sus ocurrencias me lo impiden. ¡salud por los amargados tiesos! Luego de terminar la primera etapa de mi visita una buena amiga me hizo saber que no tenía nada en la cara, ahí voy y me tiro a reír porque ella lo hace ver un gesto espontaneo, lindo y orgánico… esa es ella. Mientras que otra voz me acordó, sin saber que es mi lema de vida: las excusas no evitan los resultados.

Francis Florentino.

La integridad de una persona, profesional y marca… todo lo que comunica en la vida, que es todo, se basa en tener coherentes entre lo que se dice y lo que se hace sin condicionantes. Sin peros. Dejar pasar las cosas “porque” no es más descuido y falta de control. El físico es muy buen comunicador en todos los sentidos.
Maquillaje Goc

Tu caminar habla, tu peinar, tu maquillar, tus dientes, tu piel, tu risa, tu forma de hablar y todo cuanto haces habla, porque el físico es una pequeña cápsula que contiene nuestra personalidad. Cuida tu alma y espíritu mientras lo presentas en el exterior de un cuerpo. No te compadezcas cuando toca atacarte, ni te permitas dormir cuando aún debes hacer pero  estas cansado.
Quien diría que de un encuentro de belleza se puede encontrar tal análisis. La vida se camina con pasos de aprender todo momento.

Jumpsuit culotte H&M Pett

Feliz sábado, hoy es un buen día para nutrir el alma y trabajar su envoltura. De hecho fue el lema que trajo la invitación: Tu eres hermoso por dentro y por fuera. También puedes decidir lo contrario o crear confusión con una personalidad no reflejada al exterior. La biblia dice “De lo que está lleno el corazón habla la boca” y la boca lo entiendo como todas las cosas que comunicamos a través de los sentidos.

Janet Montoya.

El sábado próximo le pondré el tutorial del maquillaje efecto lavado de cara que me hizo Janet Montoya, Training Manager Regional de la marca, y que es posible en solo tres minutos aunque seas inexperta.

¿Qué opinan ustedes de ser hermosos integralmente y las alertas de la vida?
Dejen sus comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares