Reyes Magos 2018


¡Hello guys! He abierto la página en blanco y me quedado embelesada mirándola por tener y no tener que escribir… algo loco ¿verdad? Hay un mundo de cosas de dónde inspirarme, pero hoy celebramos de verdad, verdad, el Día de los Reyes. Lo de verdad, verdad es porque hace mucho que no se celebraba su mismo día, 6 de enero, y sobre todo un sábado que es como el día de la semana de la juventud y la infancia. ¡Ojo! Ya sea cronológica o mental.

El pasado año me enfoqué en el universo de posibles detalles que se podían obsequiar a todo tipo de jóvenes o adultos y relaciones, Reyes Magos para los que ya crecimos 

En mundo actual ya no prioriza en los regalos y mucho menos el alto o bajo valor, sino que prefiere experiencias tangibles o no, que puede ser ofrecida por un objeto hasta de 10 pesos dominicanos… a eso le llamo evolución social. Quizá uno que otro piense ahhh pero y… sí, esa parte está; pero mientras haya buenos ejemplos que resaltar apostaré a ellos en la búsqueda de la conquista de más y más hasta que la plaga desaparezca o se vuelva imperceptible.

Cine loco
Entonces ¿qué regalar hoy? Eso. Una experiencia agradable como una salida al cine en grupo, o armar uno en la casa a modo toque de queda con palomitas y refrescos, en la que nos arriesguemos a ver un clavo divertido de esos que causan discusiones jocosas y que acortan tanto la noche que hay que pedirle prestado a la madrugada. Tan drástica que hasta no ser sustituida durará años recordándose con la misma intensidad cada vez. Porque hay malas que son buenas y hay malas que ni para bostezar sirven como Inadaptado, es un buen ejemplo jajjaj… la puedes ver. Si gustas alguna para decepción familiar (toda la familia) que les de risa, enojo y hasta suspenso Fuerza Mayor es la ideal. Ocho Apellidos Vascos te dará mucho que contar si reúnes a espectadores jóvenes de 14 años en adelante y adultos también.

Si eres convencional ve a tu cine de preferencia o a uno con características que no hayas disfrutado como las proyecciones de Fine Arts en Novo Centro, las innovadoras salas de películas taquilleras de Caribbean Cinemas de Downtown Center o Colonial Gate en la Ciudad Colonial y luego pasear por la belleza de la Primada de América; experimenta una obra de teatro en una sala como la Studio Theater en el segundo nivel de Acrópolis Center

Desandar
Formen un grupo, dúo o trío y váyanse sin ruta a lugares inusuales pero que sea a pie, háganse selfies o si son chicas váyanse a comprar muchos disparates a las tiendas o simplemente no salgan con dinero ni tarjeta y mídanse todos los vestidos hasta que cierren las tiendan jajaja seguro que nunca lo olvidarán. Mientras lo escribo muero en carcajadas porque durante mi adolescencia lo hacía y mi hermana me decía pero Mayra si no andas con dinero, pero yo le respondía no importa así se cómo me queda jajaja.
Les aseguro que son vivencias sin valor económico que tienen más peso de felicidad que cualquier regalo.

Las personas te podrán regalar el mundo y hasta el inframundo si se quiere pero ningún obsequio será más relevante que el que tú mismo te haga solo por sentirte bien, el que surja de la complicidad contigo mismo, de tu propio amor… al final la esencia de esta celebración es conmemorar la hermosa acción de los reyes de ir a agasajar al Salvador del Mundo, cuyo mandamiento 01 es que nos amemos a nosotros mismo, sin esta introducción jamás podremos ejecutar el primero ni cualquier otro.

De todos modos si quieres ideas para consentir con obsequios dale una releidita a ¨Reyes Magos para los que ya crecimos¨
¿Ya decidieron cómo celebrarlo?

¡Feliz Día de Reyes Magos!

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares