El placer puede tener ruedas

Siempre hablo sobres mis criterios, experiencias y saberes; pero hoy les pongo a disposición los conocimientos de los especialistas de Alamo Rent Car, la empresa de alquiler de vehículos más grande del mundo. El objetivo es que todo aquel que esté en planes o que necesita que inspiración pueda guiarse en estas cinco opciones. No hay que ser rico ni millonario solo es buena planificación.

 Los 5 destinos ideales en los Estados Unidos para visitar en familia este 2018:
1.     Parque Nacional Gran Cañón y Lago Powell: En mi viaje a Las Vegas había reservado una visita a este espectacular lugar pero el vuelo llegó tarde y ni modo, es un reto para volver…     Puedes llegar ahí conduciendo unos 370 kilómetros al norte del aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor.
El Gran Cañón es uno de los paisajes naturales más icónicos de Estados Unidos, siendo un lugar ideal para caminar, acampar y capturar fotos familiares hermosas, teniendo de fondo vistas del cañón en el mirador de Yavapai Point. Desde el Gran Cañón, puedes hacer un recorrido a menos de 200 millas al norte, al lago Powell, donde pueden alquilar una casa flotante en el Antelope Point Resort and Marina.

 2.     La carretera de la costa del Pacífico: el que toma carretera, se pierde y demás, hace la experiencia más memorable. No digo que te pierdas pero que te animes a conducir, preguntar en el camino y ser parte de una vivencia especial. Está  aproximadamente 97 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional San José.
La legendaria carretera costera de California ofrece diversión familiar en todo momento. Comienza tu viaje en el Parque Estatal Año Nuevo para observar los leones marinos en la arena. Por otro lado, si a ti o tus hijos les gustan los deportes acuáticos, dirígete hacia el sur para surfear en Santa Cruz. No dejes pasar la oportunidad de ver las nutrias y más de 600 especies dentro del Acuario de la Bahía de Monterrey.

3.     Disney World en Orlando Florida: A este también tenía planeado ir pero las condiciones del tiempo eran malísimas y has Miami Beach solo lo pude ver de lejitos… pero a quién no le gustaría volver a ser niño en ese espectacular mundo… no tiene edad y está a solo 32 kilómetros al suroeste del Aeropuerto Internacional de Orlando.
Si tienes hijos y quieren visitar el castillo de Cenicienta, convertirse en “Pirata del Caribe” por un día o “viajar por todo el mundo”, la mejor opción son los parques de Magic Kingdom o Epcot en Disney World. Si no lo tienes también hazlo y olvídate de todo que la felicidad está en tu propia compañía.

 4.     Parque Nacional de los Volcanos en Hawaii:    Conduce 160 kilómetros al sureste del aeropuerto internacional Kona, ¡Viajen toda la familia junta en auto para disfrutar de una emocionante travesía a través de increíbles paisajes volcánicos! Todo esto a lo largo del Parque Nacional de los Volcanes en Hawai, dónde podrán renovar sus fotos familiares capturando las nuevas teniendo de fondo lava y chimeneas de vapor.

5.     Parque Nacional Acadia: A unos 80 kilómetros al sureste del aeropuerto Internacional de Bangor, hay que atreverse a conocer este parque donde lo que sobra es diversión. Puedes desde nadar y remar con tus hijos. Viaja en kayak por el mar a lo largo de la costa de Mount Desert Island o explora la zona y los bosques rocosos. Termina el día disfrutando una deliciosa comida en familia, y no te olvides que las langostas de Maine son de las mejores... será hasta la próxima si Dios lo permite!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares