Una camisa mil looks


El básico por excelencia de los hombres es la camisa blanca. Pero no nos hagamos que también es una pieza que por decreto toda mujer debe tener… hoy este artículo es para los caballeros. 
Todo hombre debe invertir bien en una que sea de excelente calidad, sin mirar precios ¿por qué? Porque a la larga te facilitará la vida, te economizará por su uso versátil y te hará lucir empoderado, delicado, masculino y sofisticado.
Nunca será un problema tener más de una para outfits más creativos, por ejemplo una clásica, que es la ideal, una para lucir un estilo en clave sport, que podría ser con cuello mao. Ya con qué la combines es cuestión de cada quién, por lo que recomiendo que le impregnes tu propio estilo, acorde a tu necesidad, pues no es lo mismo un político o ejecutivo de negocios, que un mecánico y un periodista o cajero bancario… son naturalezas diferentes.
Esta maravilla llamada camisa blanca a cualquiera sin importar su condición socioeconómica, edad o estatura, le vendrá de maravilla a cualquier hombre y estará emitiendo un comunicado de ¡la imagen también es importante para mi!
En una ocasión almorcé con un ejecutivo de un hotel que por no saber si le gustaría que se supiera no mencionaré su nombre. En esa reunión de nextworking las demás chicas y yo le preguntábamos cosas de sus costumbres, pues no es dominicano, y entre los temas surgió cómo hace para siempre lucir impecable rápidamente- “todas mis camisas son blancas”- de inmediato pensé waooo será el Carolina Herrera masculino, será posible vivir solo con un color. Lo cierto es que a él le resulta y muy bien, sin ni que las curiosas chicas lo percaten. Quizás su fórmula le ayuden a ustedes, es cuestión de cambiar el traje sastre, los complementos: correa y zapatos.
 Yo agregaría pañuelos con lunares, colores, rayas… Lo bueno de este método es que da un estado de confianza cuando no sabes qué ponerte sin necesidad de requerir ayuda extra. Es irse a lo seguro. Tal como lo mencioné en el post pasado sobre el vestido negro La camisa blanca te servirá para salir de fiesta, un velorio, una reunión de amigos, el “jangueo”, trabajo o cualquier viaje. Ella es la pieza clave de un closet inteligente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares