La emblemática camisa blanca

El pasado miércoles 16 de agosto se conmemoró el 154 aniversario de la Restauración de República Dominicana, una fecha en la que se recuerda la persistencia  del honor y la integridad de nuestra nación en búsqueda de un Estado de dignidad. Lamentablemente me encontré en las redes sociales la queja de un diputado por el PLD: José Laluz, por llevar una etiqueta para el actos de juramentación del Senado y la Cámara de Diputado que se hace a propósito la tan importante fecha. Yo que en muchas ocasiones hablo sobre la vestimenta me indigna ver expresiones como estas. Sí es cierto que necesitamos un mejor funcionamiento como país, pero no violentar la solemnidad, que incluye lo que vestimos, de eventos que tienen que ver con nuestro Estado. La ligera es que nos ha llevado a flaquear como nación… ¡por Dios! 
En fin, hecho este pequeño desahogo creo que es momento de hablar de asuntos más agradables como la camisa blanca femenina… Laluz debería leer el post pasado de Patitas en la Calle: Una camisa mil looks http://mayraaurora.blogspot.com/2017/08/una-camisa-mil-looks
Para todos los gustos y estilos hay una camisa blanca, un clásico  tan versátil que  encaja a la perfección con una falda o pantalón; un jersey o abrigo, un jumpsuit y hasta un vestido de tiros. Imagínense ustedes si a la mismísima Carolina Herrera esta prenda le da seguridad, cuando no sabe qué elegir para ponerse, ustedes y yo deberíamos tomar su técnica.
Al igual que los hombres nosotras podemos decantar a la seguridad que da la sofisticada camisa blanca. Con ella podrás ir a la playa con un pequeño nudo, unos pantalones cortos o unas mini faldas; a una reunión de negocios con un blazer y pantalón o falda tipo lápiz, a una fiesta con una falda “grown”, a un velatorio, a una reunión con amigas, a una cita de amor… es a todos lados. 
Lo mejor de todo es que no nos desvirtúa de nuestra esencia femenina, todo lo contrario nos la resalta sin tener como limitante el color de la piel, el cabello, estatura, ni tipo de cuerpo; solo hay que elegir la perfecta para cada una, lo otro solo es detalle de los accesorios y complementos como los zapatos y la cartera que te favorezcan.


-->
De esta manera lucirás poderosa donde quiera que vayas.

No te pierdas la secuencia de la próxima publicación!

Será hasta el sábado y si aún no tienes una camisa blanca anímate a comprarla pero bien de verdad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares