El pantalón negro perfecto

Vivimos en un mundo repleto de afanes. La vida laboral nos absorbe mucho tiempo y nos demanda la imagen perfecta. Entre tantas cosas hay una buena noticia: el pantalón negro es un aliado fiel, del hombre y la mujer, este básico combina  con todo y es imperceptible la repetición si aprendes a sacarle provecho. Es más podrías ponértelo una semana todos los días y salir bien librado, claro habría que lavarlo por cuestión de higiene.
El primer paso para darle inteligencia a esta prenda es monitorear si lo tienes en el closet, sería raro que no pero podría ser; luego analizar si es el que te favorece, si aún no lo sabes aquí van los tips:

Para los hombres:
Si eres de complexión normal, uno recto,tipo sastre y a la medida: por el tobillo, ni ancho, ni ajustado, es ideal para ti.
Para los chicos muuuy flacos unos plisados le favorecerán bastante y para los gorditos o bajos de estatura, su aliado será uno de bragueta larga, recto y a la medida, no más, no menos….
Definido esto la combinación es pan comido, ya que podrás agregar color en la parte de arriba o simplemente una camisa blanca, lucir un tshirt un viernes con este pantalón, o lo que bien te parezca .

Para las chicas
A la hora de vestir las chicas no tenemos una tarea fácil más cuando no se conoce bien el cuerpo, las prendas de vestir masculina poco han evolucionado, no así la de las damas, que no siempre tuvimos el pantalón, por poner un ejemplo.
Las que tienen la silueta rectangular, el ideal es un pitillo, caracterizado por ser muy ajustado, así acentuará las curvan y dotará de volumen a sus delgadas poseedoras.
Las damas triángulo invertido deben distraer su estrechez inferior con un pantalón corte recto o fluido, como un palazzo tipo A, para que de volumen donde no lo hay.
Las relojes de arena tienen opciones, pues no están ni tan aquí ni tan allá, tendrán la libertad, de un ajustado que resalte sus curvas, un palazzo que abunde su parte inferior o un recto que deje todo neutro.
Las redondas o manzanas su prioridad es resaltar su cintura oculta, lo cual lo pueden lograr con los rectos, evitando más volumen del existente para conducirse a una silueta más estilizada.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares