Tu mapa de vida

Al iniciar marzo hay un cambio rotundo en el ambiente, amanece mucho más temprano y el sueño se nos acaba antes. El día cambia, la iluminación es otra.
Me hace recordar lo que hace unos meses un artículo sobre lo que se debe consumir en cada temporada y llegué a la conclusión que sin duda alguna nacemos con el mapa para dirigirnos en la vida.
A propósito del inicio de la cuaresma destinaré este espacio en torno a este tema en el que el ser humano es la esencia... pero ¿quien es el ser humano? Es la composición de un cuerpo físico y uno espiritual subdivido entre el alma y el espíritu.
No obstante cada quien es diferente en el cuerpo y el alma, pero para vivir (espíritu) requerimos de factores en conjunto; y el alma conduce al cuerpo hacia el éxito y el fracaso. Lo peor del caso es que hoy día nos negamos a suplir las necesidades que nos corresponden por cumplir requisitos que no son para nosotros... más o menos así como cuando el médico le da una receta para la cojera de uno que tropezó y tu la usas para tu cojera por mala circulación, más o menos así es nuestra existencia cuando no sabemos usar el mapa de nuestra propia vida...para  los próximos sábados diseño una guía en la que cada quien ha de interpretar el mapa que le tocó.

Espero que me acompañes a través de tus comentarios y lectura... Desde ya te anticipo que el tema siguiente se titula "Yo", ese que habla de cada quien...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares