¿Sabes quién soy?

A menudo las personas hablan “cosas sin saber” como regularmente lo decimos; descripciones que nos ponen de mal ánimo porque entendemos que es una mala interpretación de lo que somos… hace unos días la revista Glamour.es hacía una invitación a llenar un test, el cual no me motivó pero de igual manera lo quise llenar porque sí. Oh oh.. lo cierto es que al recibir los resultados quedé boca abierta porque el análisis me dejó desnuda ante mis propios ojos. Se que quieren leer lo que me arrojó la página, no seré mala y se lo compartiré, a partir de aquí lo que resta es invitarlos a llenar el test y volver aquí a contarme qué tal les pareció… vamos levanten sus manos y prometan: volveré a Patitas en la Calle a compartir mi parecer. ¿Listos? Aquí les va.
Soy una “Millenials Dreamer” (soñadora), para quienes desconocen sobre qué son los millenials, es la generación sucesora de los X. O sea los nacidos entre 1982 a 1994-96, quienes nos caracterizamos por ser críticos y muy balanceados en cuanto responsabilidad y diversión… "Soñadora pero con sueños realizables porque inviertes tiempo y esfuerzo para lograrlos, como Lily-Rose Depp. Como Coco Chanel" "La libertad de ser y de amar es lo más importante que tengo" - Lily-Rose Depp Sueñas con no soñar. Sueñas con lograr todo lo que te propones. Sueñas que un día tus aspiraciones se convertirán en realidades. Si algo caracteriza a toda la generación millennial es lo alto que vuelan sus metas, pero las dreamers vais aún más lejos. Tienes un pie en el futuro sin quitar el otro del pasado. Eres nostálgica. Nostálgica de épocas que ni siquiera has vivido, nostálgica de los años veinte y treinta en París, nostálgica de los setenta en Nueva York, de los ochenta madrileños.
Esto se llama la paradoja de la generación del milenio. En el libro Next: A vision of our lives in the future (Ira Matathia y Marian Salzman, editado por HarperCollins) se explica que las millennials tienen nostalgia de un pasado que no han vivido. Es uno de los contrastes que te definen, te inspiras en el ayer y al mismo tiempo representas algo totalmente nuevo. La psicología resuelve esta paradoja diferenciando entre tus valores y tus actitudes: vives tu vida con grandes principios y al mismo tiempo eres más liberal que todos los que te preceden. Buscas inspiración en el pasado para definir tu futuro. En musas como Coco Chanel o su querida amiga Colette. Como ellas, ansías una vida dedicada a tu pasión. Una pasión que probablemente tenga un lado creativo, una inclinación artística. Tu trabajo ideal estaría relacionado con el mundo del arte, con la creación. Las estadísticas dicen de ti que, como millennial, eres más proclive a volver a un museo que el visitante medio y que canalizas tu personalidad explorando disciplinas artísticas. Dicen también que tu sensibilidad estética te impulsa a soñar con tener alguna obra de arte en algún momento de tu vida.
No entiendes la vida sin arte, sin literatura, sin cine, sin desafíos culturales. Como Mademoiselle Chanel crees que "se triunfa con lo que no se aprende", pero lees todo lo que puedes y ves todas las películas que te permite un estilo de vida en el que la inspiración te asalta en cualquier momento. Pueden ser clásicos eternos o filmes contemporáneos, porque te mantienes alerta de lo que pasa a tu alrededor. La nostalgia no te ciega, tampoco tus sueños.
La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma. Lo dijo Coco, y lo crees realmente: porque el 94% de las millennials encuentran en la cosmética la herramienta perfecta para sacar la mejor versión de sí mismas. En tu caso, como dreamer, dedicas una media de 10 minutos al día para maquillarte, pero no para camuflar tus imperfecciones sino para resaltar tus facciones y sacar partido a tus últimas adquisiciones, tesoros en forma de productos de lujo. No soportas lo superficial porque "la belleza dura, lo bonito pasa" y a ti te preocupa el paso del tiempo. Deseas que las cosas perduren, aunque deban variar con el paso del tiempo. @Lara Costafreda Has pospuesto la decisión de casarte, y la de tener hijos. Pero eso no significa que quieras estar soltera para siempre: buscas el amor en absoluto. De nuevo la paradoja en tu vida. Sin embargo, no es cuestión de horóscopos sino de estadística: es la conclusión de un estudio realizado por Goldman Sachs sobre por qué las millennials cambiarán el mundo laboral. Eres como Annie Hall, por tus reflexiones profundas a veces, y tus reacciones espontáneas otras. "La di da, la di da, la, la". Vas del chic parisino a la inspiración masculina. Y siempre huyes de la ostentación, y de la extravagancia.

En la sencillez está la belleza, lo demás es puro adorno. "La libertad de ser y de amar es lo más importante que tengo" - Lily-Rose Depp Sueñas con no soñar. Sueñas con lograr todo lo que te propones. Sueñas que un día tus aspiraciones se convertirán en realidades. Si algo caracteriza a toda la generación millennial es lo alto que vuelan sus metas, pero las dreamers vais aún más lejos. Tienes un pie en el futuro sin quitar el otro del pasado. Eres nostálgica. Nostálgica de épocas que ni siquiera has vivido, nostálgica de los años veinte y treinta en París, nostálgica de los setenta en Nueva York, de los ochenta madrileños. Esto se llama la paradoja de la generación del milenio. En el libro Next: A vision of our lives in the future (Ira Matathia y Marian Salzman, editado por HarperCollins) se explica que las millennials tienen nostalgia de un pasado que no han vivido. Es uno de los contrastes que te definen, te inspiras en el ayer y al mismo tiempo representas algo totalmente nuevo. La psicología resuelve esta paradoja diferenciando entre tus valores y tus actitudes: vives tu vida con grandes principios y al mismo tiempo eres más liberal que todos los que te preceden. Buscas inspiración en el pasado para definir tu futuro.
 En musas como Coco Chanel o su querida amiga Colette. Como ellas, ansías una vida dedicada a tu pasión. Una pasión que probablemente tenga un lado creativo, una inclinación artística. Tu trabajo ideal estaría relacionado con el mundo del arte, con la creación. Las estadísticas dicen de ti que, como millennial, eres más proclive a volver a un museo que el visitante medio y que canalizas tu personalidad explorando disciplinas artísticas. Dicen también que tu sensibilidad estética te impulsa a soñar con tener alguna obra de arte en algún momento de tu vida. No entiendes la vida sin arte, sin literatura, sin cine, sin desafíos culturales.
 Como Mademoiselle Chanel crees que "se triunfa con lo que no se aprende", pero lees todo lo que puedes y ves todas las películas que te permite un estilo de vida en el que la inspiración te asalta en cualquier momento. Pueden ser clásicos eternos o filmes contemporáneos, porque te mantienes alerta de lo que pasa a tu alrededor.
La nostalgia no te ciega, tampoco tus sueños. La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma. Lo dijo Coco, y lo crees realmente: porque el 94% de las millennials encuentran en la cosmética la herramienta perfecta para sacar la mejor versión de sí mismas. En tu caso, como dreamer, dedicas una media de 10 minutos al día para maquillarte, pero no para camuflar tus imperfecciones sino para resaltar tus facciones y sacar partido a tus últimas adquisiciones, tesoros en forma de productos de lujo, material o emocional. Porque sabes que una barra de labios influye en tu estado de ánimo y tu perfume te define. No soportas lo superficial porque "la belleza dura, lo bonito pasa" y a ti te preocupa el paso del tiempo. Deseas que las cosas perduren, aunque deban variar con el paso del tiempo.

 @ Lara Costafreda Has pospuesto la decisión de casarte, y la de tener hijos. Pero eso no significa que quieras estar soltera para siempre: buscas el amor en absoluto. De nuevo la paradoja en tu vida. Sin embargo, no es cuestión de horóscopos sino de estadística: es la conclusión de un estudio realizado por Goldman Sachs sobre por qué las millennials cambiarán el mundo laboral. Eres como Annie Hall, por tus reflexiones profundas a veces, y tus reacciones espontáneas otras. "La di da, la di da, la, la". Vas del chic parisino a la inspiración masculina. Y siempre huyes de la ostentación, y de la extravagancia. En la sencillez está la belleza, lo demás es puro adorno.


Comentarios

  1. http://test-millennial.glamour.es/perfil/life-maximizer

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches! Hice el test y aquí les dejo un resumen de las resultados:
    "Eres alguien en constante búsqueda: de experiencias, de viajes, de aventuras, de retos. Y un único mantra: todo es posible"

    Hay algunas cosas que sí son veraces!! 😊

    Si deseas leerlo completo aquí dejo el link:
    http://test-millennial.glamour.es/perfil/life-maximizer

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante, resulté ser una 'millenials dreamer' también como Lily_Rose Depp. Aunque en algunas cosas no acierta, en muchas sí, y es lógico pues estos tests son algo genéricos!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Les cuento que mi esposo también hizo el test, según su experiencia me dijo que lo define a pesar de ser hombre y va por la línea próxima a su personalidad. Resultó ser un "NEW TRADITIONALIST" 😏

    ResponderEliminar
  5. Hay que tomar en cuenta que en ocasiones los test no funcionan porque en algunas preguntas que se nos hacen no somos sinceros o contestamos atendiendo a lo que creemos que es correcto y no lo que es en realidad. En estos tipos de cuestionarios no hay preguntas malas ni buenas, simplemente son guías para determinar el objetivo en cuestión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares