Nosotros dos

El martes celebramos el Día de San Valentín y con él se arrastra una serie de costumbres que podríamos hacerle un “girito” es un día para dos que se puede multiplicar en 10 y hacerlo una experiencia diferente y divertida, por decir algo. Si no es una opción para ti hay otras que quizá te puedan interesar, aquí están: Podrías olvidarte del clásico rojo y hallar diversidad escogiendo la tonalidad que refleja en la etapa del amor en el que estas, invita a tu pareja a que haga lo mismo y de esta manera también sabrán si están en el mismo asiento del amor.


 Rosado: Es el color del enamoramiento y ocurre luego del proceso de amistad en la que solo resaltan las cosas positivas y las negativas son invisibles; así que todo el tiempo quieren estar juntos y en complicidad, hasta el mínimo detalle quieren contárselo.
Si esta es tu etapa vístete de rosado, la chica puede lucir un vestido rosa de estilo ilusión: medio ceñido en la parte superior y con vuelo en la inferior y el chico con un t-shirt, camiseta o camisa rosada le bastará. La propuesta gastronómica puede ser una helado, rosquillas… el dulce los identifica. Un lugar perfecto es la libertad de espacios descubiertos, como la Ciudad Colonial Primada de América en Santo Domingo, tirándole maíz a las palomas, montando bicicleta o un sin fin de selfies en diversos lugares… y para finalizar el cine.
Rojo: A pesar de que te sigue encantando estar con tu media naranja, puedes ver sus cosas negativas, aquí la embriaguez tiene otro matiz, hay que ceder y nadie quiere. Ya se conocen. Lúcete en el rojo, que ya no eres un zombie y sabes lo que quieres, un jumpsuit o cualquier otro mono te irá bien: Sé la convencional Caperucita Roja de los 14 de febrero; la boca que de lejos te vean, zapatos, mini bolso… toda una seductora. El caballero puede optar por blazer o camisa roja, con bufanda si le gusta. La opción gastronómica podría ser un salmón al horno con vegetales salteados; filete de res con puré de papa, rissoto de mariscos servido en caparazón de langosta… acompañado de vino tinto. Si lo escogen para el almuerzo pueden rematar en la noche con una copa de Martini rojo con variedad de gratinados y pinchos de filete de pollo con vegetales. Un lugar perfecto sería un restaurante discreto y cuya ambientación sea orientada a la relajación, también puede ser a orillas de la playa.

Rojo oscuro o vino. A pesar que aún hay diferencias, la pueden resolver, pues están en su madurez, se sienten felices y están totalmente conectados en sus metas.
Un look para ella podría estar encaminado a un palazzo rojo vino con top del mismo tono y blazer de algodón negro, perlas por accesorios y plataformas. La opción para él podría ser pantalón rojo oscuro con camisa rosada (el mono tono en el hombre no me gusta mucho). La gastronomía podría estar orientada a hacia delicias del mar con vino blanco; o unos pennes bañados de Salsa Aurora con un salteado de camarones y hongos. Si no te gustan los productos del mar, unas jugosas costillas te caerán de maravilla con un vino rosado. O simplemente preparen una cita en el hogar fabulosa. Opciones para regalar
Vivimos en una época en la que la elegancia de un regalo no radica en lo costoso sino en lo memorable que sea, quizá una transculturación del pensamiento oriental. Lo cierto es que, insisto en ocasiones, hay detalles que por los costosos que son nos sentimos incómodos y hay los que por su creatividad y sello personal nos hacen sentir especial. ¿Te parece un regalo complementario? Sí, algo así como un t-shirt cuyo mensaje comience contigo y termine del lado de la persona agradada o viceversa, un picnic entre fresas y sorpresas como un muñequito una funda de almohada con algún mensaje; llaveros de pareja, muffins con imágenes, también un cubo de Rubik con una imagen significativa de ambos.
En República Dominicana es tradición en las tiendas lanzar para la fecha colecciones de ropa interior, como es el caso de Jumbo, que este año presenta la novena edición de Intimidad Sin Límites, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales, mostrando las tendencias de temporada, con estilos que van desde lo atrevido hasta lo clásico, para jóvenes y adultos.
Tiene siluetas modernas, juveniles y ajustadas, con colores y estampados acorde a las tendencias de moda y a los cambios en los hábitos de consumo del hombre de hoy día. Para mí más que una opción para regalar este día en el que se honra el amor es una buenísima opción para cambiar la “flotilla” de ropa interior… hacer este tipo de regalo puede tener buen final o muy malo, puedes quedar como una persona sin clase, que carece de delicadeza y tanto, aun cuando haya por medio una relación de noviazgo o cualquier otro tipo… recordemos que el amor no es una acto, es toda una vida.
Hablemos de las flores. Sí, son bonitas pero si estas acostumbrado a obsequiarlas renuévate este año y regala una planta de rosas u otra variedad de flores, así cada vez que la rocíe o la vea se acordarán de ti. “El amor todo lo puede…” así que él te dará imaginación y creatividad.

Comentarios

  1. Bueno, creo que encajo en el Rojo vino ♥... Me encantan las flores!!! 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares