Un look para estar sencillamente bellas

Blusones, Camiseros, faldas con volúmenes, lunares, rayas y otros estampados estan a pedir de boca este verano. Todos concentrados en un outfit de estilo vintage, como una invitación a sacarle provecho al vestido de nuestra madres... ¡¿Será posible?!


Foto Glauco Moquete.
Lugar: Ciudad Colonial

Los 60s seducen nuestro closet, pero no lo dejes dentro, saca a las calles las piezas que le hacen honores a esa elegante época… es parte de la tendencia de la temporada. ¡Y qué bueno! porque los vestidos camiseros nos lucen a todas - gordas o flacas, altas o pequeñas- No obstante el semáforo aquí también cambia a tu favor o en contra cuando a largo y corte de arriba se refiere.

Este modelo que porto cubre la parte de arriba porque soy talla pequeña; pero si tienes senos voluminosos,  evítalo. Opta por un escote sencillo o uno con botones en la parte delantera.

Foto Glauco Moquete.
Lugar: Ciudad Colonial
Un aliado de estos cortes son las bolas, peloticas o lunares, que dotan de elegancia a sus poseedoras, pero ojo, aquí el tamaño de ellas pueden afectar la proyección del volumen de tu cuerpo, Si eres gordita elige lunares grandesitos.

Accesorios
 Otra parte muy importante son los accesorios. Para este modelo de camiseros se ve más delicado y, por lo tanto, femenino plataformas de diseño sencillo o zapatillas de punta, que también engalanaron los 60s.

No seas tímida con el color. Salte de lo tradicional: Blanco, negro y rojo; si usas blanco y negro en el vestido, échale mano a los tonos amarillos, rosados y morados, que también son capaces de darle alegría a tu imagen.

Combínalos con carteras mini de cualquier forma, pero de tono amigable al look. La perlas son amigas de este tipo de atuendo, pero proporción discreta.

Esta es una opción para disfrutar del verano de manera sofisticada, porque lo que buscamos es lucir 365 días de elegancia con comodidad y frescura.

Comentarios

Entradas populares