La prenda que todos debemos tener

Desde hace un tiempecito quería hacer un post dedicado a los básicos: aquellas piezas neutras o clásicas que no importa la temporada te dejan muy bien parado (a). Gracias a los feedback y solicitudes que recibo de ustedes hoy me animé a escribir el primero de una serie que resalta esas prendas que para nada son anticuadas, más bien son versátiles con solo un toque de color o accesorios que la convierten en la varita mágica del Hada Madrinas.
 Alguien me escribió: “Hola Mayra compré un
sobretodo de esos que parecen blusón pero es necesario ponérmelo con algo debajo… quiero ponérmelo antes de que se vaya la moda. ¿qué me recomiendas? – Se refería a un vest o chaleco sin manga- me mandó una imagen y le respondí ¿que se vaya de moda? Eso será nuncaaaa… jajjaja yo de exagerada.

Esta es la razón por la que empezaré por los vest como parte de nuestra base del armario. Tiene múltiples ventajas, da un toque juvenil, sofisticado, fresco y cómodo.
Útil tanto para el día como para la noche, llevadero en temperaturas altas y lo mejor de lo mejor es que es perfecto para todo tipo de silueta.
 ¿Cómo usarlos? Si eres tímida en cuestiones de colores y formas adquiérelos en tonalidades negras, blancas, beige, caqui, gris y azul marino; largo o midi.
Si eres un poco más osada como yo, hay un mundo de opciones de colores para ti y hasta de formas a través de las asimetrías. Puedes combinarlos según el estilo, la ocasión, y momento del día... con faldas, sin importar el corte o largo; con vestidos, tops con o sin mangas, camisas, pantalones jeans, tipo lapiz, o cualquiera. También con vestidos, zapatos altos o bajitos...!Les digo que pega con todo!
 Precaución: Si tienes los brazos voluminosos conforma el layer con una blusa, suéter o vestido con manga que los disimulen.

Aquí les dejo este videito de lo dinámica que puedes lucir con un vest... el mío tiene dibujos y gatitos...
Hasta la próxima!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares