Cuerpo reloj de arena

Tener la silueta ideal no nos hace diosas 

A pesar de que las siluetas tipos reloj de arena son las ideales, tal y como lo mencioné en la publicación pasada “Los mejores estilos para tu cuerpo”, no significa que el semáforo esté siempre verde para nosotras. Hay factores que influyen al momento de determinar qué nos va y qué no. La edad, color de piel, forma de piernas, cuello, actitud y personalidad son determinantes a la hora de elegir. Para explicarles mejor he utilizado una modelo que nos sirva de ejemplo; por lo que hoy trabajaremos con una chica estudiante de 22 años de edad y quien mide 5´3 de estatura, lo que la hace talla petite o sea de baja estatura.
Los factores que la describen son los que nos orientan hacia el propósito de que luzca siempre estilizada. Utilizando piezas estratégicas lograremos que los cálculos respecto a su estatura se alejen del tamaño real y que quienes la vean piensen que es talla normal. En esta ocasión favorece el que ella sea de peso justo, pues habrá más libertad a la hora de buscar un outfit perfecto. En cuanto a su tono de piel amarillento y color trigueño, son amigables para combinaciones de estampados y tonalidades.


A pesar de que para su altura tiene piernas largas, son muy delgadas, poniendo luz de precaución a la labor; mientras que su postura encorvada la pone en alerta total. Antes de profundizar hay que conocer su personalidad: Una joven risueña, tímida e insegura lo cual se evidencia en su comportamiento y vestuario del día a día. Le cuesta reconocer su deseo de verse acorde a su edad y a los nuevos tiempos, pero se deja guiar. Por su forma de ser reforzaremos el estilo clásico anticuado que hasta ahora lucía por es Classic Chic, que va más acorde a su edad y estilo de vida. 


Transformación                                                 

1. Cara
El primer paso que se ejecutó fue un corte de cabello, porque el estado era desfavorable: resequedad, puntas abiertas y finas, falta de movimiento y nada de volumen. Un corte en capa a la altura de la mejilla fue una opción que dio vida a su rostro; para agregarle modernidad los flequillos se convirtieron en una pollina al estilo Cleopatra.
Ahora este cabello quinqui parece más saludable y hermoso.

 2.Guardarropa
El closet de nuestra modelo sugiere piezas como si fueran heredadas de la abuela por las combinaciones que ejecuta; por lo que atendiendo a sus gustos y personalidad se sugiere una forma más actualizada, respetando el estilo.


Referencia de estilo
Zooey Deschannel. ¿Por qué? Porque carece de voluptuosidades proyecta una personalidad de bajo perfil, por lo que le encaja a la perfección este estilo.
De una imagen y actitud aérea y descuidada a una vestimenta juvenil y sexy, sin dejar a un lado su personalidad conservadora. Aquí pensamos en un punto eje: su color favorito, que es el azul y la caída holgada de este romper es alucinantemente espectacular!



Los cortes agua lluvia siguen siendo unos de los preferidos de la temporada; lo mismo que ocurre con las rayas y jumsuits palazzos, por lo que armamos dos outfits diferentes en blanco y negro pero que regala mucha personalidad a nuestra tímida modelo. Los vuelos de este vestido a rayas, disponible en Ner-K resalta la juventud y frescura de esta chica, y el clásico blanco y negro logra el equilibrio.


Fiesta que hay que celebrar! El brillo y elaborado para las galas. Para las reuniones divertidas las atemporales palabras de honor.


Y con estas imágenes cerramos la segunda parte de este artículo. ¿Te gustó. Tienes preguntas? Déjame tus comentarios y no te pierdas la próxima parte: las denominadas siluetas tipo pera o guitarra.

Comentarios

Entradas populares