Historias de horror

Hoy martes 13, un día que por lo regular es catalogado un día de terror, te contamos algunas historias de horror Brujerías, apuestas y mucho miedo se generan en los días como hoy.




 El 13 es símbolo de traición, esto por la referencia de la última cena, ocasión en la que Judas entregó a Jesús. El martes tiene un concepto más o menos parecido por lo que el refrán nos sugiere a no hacer nada: Ni te cases ni te embarques ni de tu familia te apartes. Uhhhh... será porque te puede ir mal??? No sé, lo único que sé es que ha sido inspiración para películas espantosas e historias de horror que otros han dicho vivir. He aquí te dejo unas cuantas:

 1. Patricia Pérez nos narra que: “Una vez, buscando en mi gavetero encontré un pantalón con un huevo seco, roto y como con polvillo de tierra (ese que se produce cuando algo se descompone y se deshace) y me di un susto tan grande porque nadie pudo haberlo puesto ahí... Vivo SOLA!!! ¿Mi reacción? Botar el pantalón, que por cierto me gustaba muuuucho, y desde entonces ese recuerdo, ese recuerdo... cada cierto tiempo asalta mi mente preguntado cómo diablos llegó ese huevo ahí...

 2. En una ocasión mientras Patricia trabajaba en PrintCity, entraba a las seis de la mañana, y tenía mucho sueño y antes de salir, faltaba como media hora, decidí dormir diez minutos más... Y cuando estoy cogiendo el sueño siento que la cama se mueve... Yo duermo de lado y de repente no me podía mover, y no podía ver quien movía la cama, señores yo vivo sola coña, y nadie habría esa puerta para entrar, y yo empecé a orar como una “azarosa”, padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre... El corazón a mil, sentí que era una eternidad... Y cuando por fin pude voltearme vi la cara de un primito mío que tenía en ese entonces unos 13 años y desapareció sin más ni más... El susto fue tan grande que se me quitó el sueño y me fui a trabajar y entonces cuando pude ir a San Cristóbal, a donde mi mami, ella solo me dijo que esa era un alma en pena que estaba desandando...

 3. Wendy Mejía reconoce que no me pasan cosas misteriosas, nunca. Quizás por lo miedosa que es o porque no le presta atención a esas cosas. No obstante, ella recuerda que cuando niña en las madrugadas se despertaba del miedo y veía personas en las ropas de la habitación, a pesar de que en su casa no había closet, sino que se enganchaban las ropas en un tubo en una esquina y yo veía personas sentadas. Y cerraba los ojos fuertes para no verlas y me iba escurridiza para el cuarto de Mami y prefería acostarme en el suelo, al lado de la cama de Mami a Papi, en vez de las quedarme en mi habitación.

 4. Nuestra tercera historia nos llega por parte de Gisselle Mejía, quien recientemente vivió una historia misteriosa y muy escalofriante durante el embarazo. Hace dos meses, a la 3:00 de la madrugada mientras dormía siente que le soplan una oreja.
 –Una voz de hombre susurra su nombre dos veces, sin provocarle miedo. - Me llamó en tono prudente como si no quisiera que se asustara. Pensé que era mi esposo aunque su voz no se parecía a la de él, estábamos acostados y a veces a uno le cambia la voz.
-De repente abrí los ojos y mi esposo estaba totalmente dormido. Me asusté un poco pero volví a dormir y me pego de mi esposo por el miedo luego de un rato siento que me dan una palmada en una pierna y me espanto, esta vez sí que me asuste y le dije a mi esposo asustada que si fue el que me dio, me responde que sí y me preguntó si estaba asustada y me dijo tranquila fui yo pues yo después logré dormirme y en la mañana el me confesó que no fue él y aún me preguntó qué fue lo pasó ese día! Bueno lo mío fue real y bastante asustada que estaba me dijeron que podía ser un muerto pero mi esposo no cree en eso dice que eso era que estaba estresada pero yo se ti el golpe que me despertó y esa voz que me llamaba aun me da miedo. Yo de verdad no creo que sea estrés ansiedad ni nada de eso estoy más en pensar en que fuera algo sobrenatural. Sentí que era una eternidad y solo pasaron 5 minutos...
 5. No es la primera vez que Gisselle Mejía tiene experiencias con el más allá. Las experiencias escalofriantes al parecer las persiguen. Ella también cuenta su experiencia en sueños con una de sus mejores amigas que falleció. He aquí lo que cuenta: Bueno tengo una amiga que murió hace cuatro años ella era muy cercana a mi nos conocíamos desde pequeñas , ella era diabética y no se cuidada cuando murió tenía 26 años y un día hace dos años aproximadamente o quizás más ( su familia era evangélica , ella no aunque me dice que allá aceptó al señor antes de irse) bueno yo soñé que estaba en la casa de mis padres debajo de la casa viven mis tíos pues yo estaba en casa de mis tíos y ella me decía al odio (sabía que era ella porque el tono de su voz lo conocía muy bien) " y es que no te acuerdas de mi es que no me van a hacer nada , y repetía 5 de octubre , 5 de octubre ...." Yo me desperté llorando y diciendo cinco de octubre y mi esposo me decía que si tuve una pesadilla y yo sólo podía llorar las palabras no me salían y luego que me calme me conté y bueno oramos y me calme un poco en la mañana (el sueño me lo hice el día 3 de octubre, realmente) en la mañana voy a buscar el novenario de ella y ella falleció un 5 de octubre, se me pararon los pelos me puse muy nerviosa ( yo no sabía la fecha exacta de su muerte sabía que era cercana a Navidad pero para nada sabía la fecha). Le comenté a mi mamá lo que me había sucedido y le puse una misa e invité a algunas amigas! “Es de verdad mi amiga se llamaba lucía y me tenía mucho apreció el día que ella murió yo le dije a mis amigas que debíamos hacerle una misa porque ella no era Cristina Evangélica pero eso se quedó en nada y luego de tanto tiempo me sueño eso ósea no sé qué pensar pero le hice la misa”.
 6. Patricia Pérez también habla sobre la siniestra historia de una amiga, cuya niña recién nacida no dejaba de gritar, algo malo estaba pasando, pero para descartar cualquier dolencia o enfermedad la llevó al médico, los galenos le decían que todo andaba bien. Pero la pequeñita cada vez más lloraba sin cesar, lucía muy flaca y desnutrida a pesar de que a sus horas le daban sus alimentos. “La niña lloraba especialmente por las noches y en uno de esos llantos la mamá se despertó y fue a verla a su cuarto y encontró la ventana abierta. ¡Vaya susto! nadie pudo haberlo hecho porque no tenía más hijos y la bebé era muy pequeña. Entonces escuchó un grito estruendoso que la llenó de miedo... Entonces la madre desesperada preguntó a la vecina que si escuchó el ruido, ese grito infernal, a lo que la vecina respondió positivamente... Y que posiblemente se trababa de una “BRUJA”... Entonces la madre fue donde su mamá a buscar asesoría y nunca pensó que la solución fuera tan fácil... - Mi hija, ten a mano un pote sal, no te lleves la niña a tu habitación, déjala que duerma sola, pero está atenta a cualquier ruido y cuando lo sientas, levántate cuando la niña empiece a llorar y tirale la sal y verás cómo santo remedio! Así lo hizo, aunque con miedo, llegó la noche y la madre dejó a su pequeña en la cuna solita, sin pegar un ojo, atenta al más mínimo ruido... Y la bruja llegó... Pero la mujer se desesperó y antes de que entrara a la habitación del bebé, la madre en su afán de proteger, entró corriendo y la lanzó varios puños de sal por la ventana... Entonces se escuchó una risa fea de victoria. jajajajajaja - ¡creíste que me ibas a atrapar! Jajajajajaja jajaja y otra vez Jajajajajajajaja y se fue... La madre nerviosa cargó a la niña y se la llevó a la habitación y al otro día le contó a su mamá lo sucedido, recibiendo reproches pues, quizás ahora, la bruja se esté chupando a otro niño!

7. Danyelin Pamel recuerda que el último día de recordatorio de su tío. En la casa de su familiar se cumplió con la tradición en la que creen que es cerrar la puerta del frente desde el día de su muerte hasta el noveno día que se abre supuestamente para que el difunto salga. Precisamente, Pamel olvidando tales enseñanzas que desde pequeña se las inculcaron se para al lado de la puerta de la casa. Le da un dolor de estómago extraño y comenzó a orar, pero entonces comienza a sentir mareos y mucho frío, cada vez con más intensidad. Su tía le pregunta qué le pasa, le responde que se siente extraña, le pregunta que si la llevan al médico y le respondió que sentía un ser extraño, su tía le echa agua bendita, pero el dolor y la sensación no cede. Buscaron una bruja en el sector El Tamarindo, ella no estaba ahí, buscaron a otra, la mujer llegó con un pañuelo y comienza a cojear. Aunque tenía los ojos cerrados veía todo. Se escuchaban los murmullos: “Es San Miguelo, lo tiene dentro de ella. No es su tío él cojeaba y usaba bastón”. La bruja le preguntaba a ella sentada en una silla sin poder moverse: Quien te envió, le daba con ramos y agua bendita, ella no podía responder, su boca estaba sellada, la garganta se la sentía como que se le abría. Entonces una voz de hombre salió de su boca y decía: Joel Joel Joel nadie sabía a quién correspondía ese nombre, pero uno de los que estaban presentes vociferó que alguien envió a un difunto para matar a un miembro determinado de la familia y como ella lo recibió no le pudo hacer nada. Oh oh oh Yanet Almonte sí que lleva una vida de martes y viernes 13, totalmente siniestra, de las tantas historias de su vida nos comparte unas de esas tantas, aquí les van:

 8. Una luna de miel desde el más allá Cuando yo era estudiante, en la UASD, conocí a una señora que tenía un comedor, negocio al que yo iba todos los días a comer allá, en una de esas visitas conocí a un joven alto buenmozo del que me hice muy amiga, día tras día relajábamos. Un día me entregó un anillo de oro 18K y me dijo que nos casáramos, un amigo de él nos casó, claro, de juego. Al tercer día de este acontecimiento jocoso sufrió un accidente y murió. Ese día en la noche me levanto a hacer pipí y al volverme a acostar siento que alguien abre la habitación y me cruza por encima. Me pregunto quién será porque cerré la puerta, y me pase la noche entera rezando a todos los santos y el tipo acostado en mi cama con una mano en mi cuello, una sensación que perduró hasta casi el amanecer, cuando sentí que el hombre se paró y se fue. Al contarle la historia a mi madre me dijo que quien se había acostado en mi cama había sido mi amigo difundo porque quería amanecer con su esposa.

 9. El niño caminante En otra ocasión, estudiando a las tres de la mañana y de repente siento a un niño caminando todo el pasillo del edificio de mi casa con unos zapatos grandes y cruza el pasillo, en medio del pasillo hay una puerta que me quedaba frente a frente a la computadora y miró a ver y la puerta tiene candado -cómo habrá entrado, cómo entró con la puerta cerrada… corriendo apagué la pc no volví a encenderla jamás, hasta que inicié la maestría no había vuelto a despertar en la madrugada. Se dice en los derredores de mi vivienda que el edificio donde vivo esta embrujado.

 10. La visita de la madrina difunta Una noche en mi habitación escuche a una persona caminando en el pasillo de fuera, en mi casa la lavadora se ponía en la galería de la segundo nivel, escuché a una persona lavando, barriendo y demás, yo empecé a llamar a mi mamá pensado que era ella... Mami, Mami!!!! y nada que responder como “persona valiente” que era decidí arroparme de pies a cabeza y me quedé dormida. Al otro día le digo a mi mamá lo sucedido. No bien diciéndole eso llamaron a mi mamá para decirle que su madrina había muerto... mi mamá le había prometido a su madrina que la llevaría a su casa y como no fue en vida fue muerta a visitarla.

 11. La mujer exploradora Cuando di a luz a mi niño mayor, una noche me levanté a hacer pipí, la cuna la tenía frente a frente de mi cama, me acosté y entré en sueño, vi a esa mujer que se acercaba a la cuna, y después llegaron dos mujeres más y yo las veía parada, pero no me podía mover, ni hablar después de un buen rato ellas se fueron y pude moverme. Luego escuche que las brujas les gusta hacerle eso a más personas.

Comentarios

Entradas populares