El look perfecto para Fin de Año


¡Una imagen fresca inspira seguridad y confianza!





Desde que inicié a trabajar formalmente entendí que debía abandonar el estilo hippie, en el que predominaba una diversidad de colores en el cabello que sin duda alguna llamaba la atención y a la vez mantenía la hebra algo reseca, no me disgustaba porque daba más volumen a mi cabello naturalmente rizo- error- nunca permitas que el pelo se te reseque.

El cambio consistió en dejar mi cabellera libre de químicos y así fue, solo uso blower. Para lograrlo fui cortando según crecía porque, OJO, el tinte al igual que el alisado,  solo se va con tijera.
 El resultado fue que mi color surgió, ya no es el mismo de la infancia sino que ahora es castaño,  para mi sorpresa y rompiendo con lo que muchas estilistas dicen sobre que el tinte suavisa el cabello, desde que lo abandoné mi cabello es más dócil sin él.

 Esta es la razón por la que llevaba tres años a lo natural hasta que hace unas semanas VMV Cosmetic Group con sus marcas Salerm, ALEA y LENDAN, me invitó, junto a un reducido grupo  de periodistas y comunicadores gráficos, para recibir un cuidado especial personalizado para el cabello, a cargo de su equipo técnico que recientemente estuvo en Europa especializándose en todo lo que requiere a asesoría de imagen y manejo especializado del cabello y sus componentes... ¡Enbuenahora¡


La imagen no debe ser aburrida, mucho menos la mía que vivo asesorando. Por lo que me dejé llevar por el ojo experto de quien me atendió: Franklin Guzmán, quien de una me evaluó y determinó lo que me haría: un tresillo u ombre de tonalidad rubia;  y definición del corte.
¿Por qué ese tono? - Le pregunté porque yo quería un gris. Me respondió que porque mi tono de piel le van los colores cálidos. Perfecto, así fue.
El resultado no tengo que decírselo porque estas imágenes se lo diràn todo. Parezco actriz... jajajjajajja y lo más importante es que mis puntas, por la calidad de los productos y la excelente aplicación, continúa hidratado, brilloso y muyy suave.


Atendiendo a la evaluación, su recomendación para mi es que  como se me sale mucho el cabello, o sea, "una gata botando pelos" (eso lo dije yo),  debo usar línea Pilosome de Lendan, incluyendo el gotero para corregir esa caída que durante años se ha estado manifestando.

Este look está muy de tendencia entre las famosas pero OJO, ellas ponen su imagen a cargo de profesionales altamente capacitados en el área, como lo hice yo. El cabello puede exaltar una imagen pero también la puede destrozar. Este proceso no todo cabello lo soporta,  antes de decidir hacértelo consulta y asiste a una estilista en el que estes segura que sabe lo que está haciendo.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares