¿Quién me sonrojó?

El 27 de septiembre, fecha que dicho sea de paso celebran su aniversario de casados mis padres, cumplo años de membresía en Ebay.com.
Este eCommerce tiene la costumbre de recordar a sus miembros ese día. El año pasado, por ejemplo, hasta un regalito me mandaron, lamentablemente nunca lo recibí, pues cuando me llevaron el paquete aún no había recibido la notificación del regalo y lo devolví asumiendo que no era mío, minutos después llegó el correo que lo notificaba, llamé al courier para informarles que sí era mío y aún lo estoy esperando.... en fin son cosas desastrozas que pasan.
Volviendo a cosas agradables, el fin de semana me llegó un mensaje de la página en el que expresaban no solo su satisfacción de tenerme como clienta con un porcentaje de feedback excelente sino hacerme saber que conocen mis gustos, a través de un análisis que me robó una sonrisa.
Al continuar leyendo esta carta virtual me sonrojé😍😍😍😍😍😍 cuando me invitaron a desde ya construir un futuro con ellos con una nueva experiencia. Hurra!!!! Estos si que me conocen... la oferta que diseñaron para la experiencia me encantó... aún no se la quiero contar para que la magía quede entre la página y yo...
Como les comenté en el artículo pasado acerca de macys.com, en la que fuerte es su equipo humano y la de ebay.com es el cumplimiento estricto de sus normas y el acercamiento a sus clientes de forma continúa... la experiencia de tus compradores contigo es la clave de cualquier negocio sin importar su naturaleza... hay que crear necesidades de consumo, pensar cómo beneficiar a quien me consume y robarle una sonrisa cada vez que haga contacto con ellos.

Comentarios

Entradas populares