Lo que me pasó en el bar


En días pasados me hicieron una invitación a participar de un taller sobre cocteles navideños. Investigué la hora y el día y me parecieron excelentes. No obstante, las lluvias y anuncio de tormenta hizo que el día y la hora que había escogido fueran cancelados. - Bueno, no iré. Fue lo que pensé, pues tenía otra invitación sobre una charla que prometía mucho; era  a la misma hora y día que la otra fecha del taller.

Finalmente decidí ir a los dos. Una hora uno y una hora otro, sin imaginar lo que ocurría en el bar de la Escuela A&B Masters.
El ambiente de "coro" agradable, las risas por las torpezas y ocurrencias de las chicas al preparar cada bebida sacaron la palabra hora de la cabeza y para cuando vino a la memoria ya era tarde para mi próxima cita. El conocimiento viene de la práctica y toda práctica que tiene por objetivo principal la enseñanza es divertida.
El lunes les dejo el video de cómo preparé mi bebida, háganla en casa y déjenme saber que tal les va.

Comentarios

Entradas populares