Grupo Rica da gracias a Dios por medio siglo en la industria

No todas las empresas logran alcanzar 50 años en un mercado tan competitivo, Grupo Rica lo alcanzó y lo festejó con una misa, actividad a la que Listín Diario dio cobertura especial, bajo mi firma, aquí les comparto algo de lo publicado: 


Por la salud, inteligencia y prosperidad con la que Dios ha bendecido a las generaciones de Grupo Rica a lo largo de sus 50 años de trayectoria, fueron dadas las gracias en la solemnidad de una eucaristía oficiada en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América por monseñor Amancio Escapa.


Fue a las 11:00 de la mañana del jueves cuando se dieron cita en la iglesia quienes de una manera u otra forman parte de la familia Rica. 
Todos con corazones alegres y en devoción fueron partícipes de esta parte de la historia de la empresa. Para dar inicio a la celebración religiosa se coronó a la Señora de Fátima como reina en los cielos y la tierra; luego las melódicas voces del coro se escucharon con alabanzas al Creador, a quien también se elevó una oración de invocación al Espíritu Santo y con la lectura Braulio Brache del libro Primera de Crónicas en su capítulo 103, versículos del 10 al 13 se consumó la primera parte de tan significativa reunión.


 “Te agradecemos Señor, por esa familia que me proporcionaste al unirme a Elsa María, mi amada esposa. Por mis hijos, a quienes bendigo cada día porque siempre me han acompañado en todos los pasos de mi existencia, brindándome amor y apoyo incondicional. Gracias a mis hermanos todos, lo de sangre… y los hermanos de la vida que nos hemos encontrado en este hermoso camino… a los asociados, especialmente a la familia Cáceres, a todas las personas que componen la Familia Rica que trabajan de modo incesante para bien de la empresa…”, fueron las palabras del presidente fundador Julio Brache, durante su participación en el altar. “Han sido años de trabajo en equipo y esfuerzo; de darnos la mano para alcanzar un óptimo liderazgo en productividad y servicio en el mercado dominicano, trascendiendo nuestras fronteras en más de 22 países”. Ofertorio Allí, en la Casa de Dios, se presentó la trayectoria de éxito de la que ha gozado la firma de alimentos, por lo que en un acto de fe ofrendaron los principales elementos en busca de que esa gracia les continúe acompañando: La leche y el jugo. También, los valores que han sustentado el posicionamiento en el mercado; la familia en representación de los colaboradores y clientes, para que vivan en armonía y promuevan la formación cristiana de sus hijos; el pan y el vino que recuerda la promesa de una vida eterna a través del sacrificio de Jesús.



Comentarios

Entradas populares