Encuentros de alegría y gastronomía

Dos marcas culinarias abren sus establecimientos en esta temporada en la que compartir es lo más importante. Lee y encuentra una opción.








Tal y como se lo anuncié ayer puse a andar mis Patitas en la Calle, ellas me condujeron hacia la avenida Máximo Gómez, específicamente a la Plaza El Faro II. La alegría de juntarse y disfrutar de un sabor “vacano” se evoca en las instalaciones del nuevo local de Papa Johns y Krispy Kreme, dos marcas que forman parte del portafolio de productos del Grupo Ágape y cuyos establecimientos en ese edificio queda uno al lado del otro.
Allí estaba yo sentadita frente a la calle  muy transitada a esa hora: 12:30 de la tarde, media hora después de la que la firma indicó en mi invitación a probar su menú y vivir la experiencia de su novedad. ¡Hurra! le quedó lindo y funcional.
Justo cuando llegué con una compañera que quizá no quiera que la mencione… los ejecutivos nos expresaron el agradecimiento de que los acompañáramos. “Estamos aquí estrenando nueva casa y todos nuestros clientes tendrán en Papa Johns como siempre las mejores pizzas elaborada con los mejores ingredientes pero sobre todo la calidad y buen servicio que nos  caracteriza  desde que iniciamos nuestras operaciones en el país”, Mirna Pina Gerente de la marca y  anfitriona del encuentro.
Michelle Guzmán, Gerente de Marca de Krispy Kreme agradeció el apoyo y acogida con la que  siempre ha contado esta marca que siempre se encuentra en constante crecimiento y desarrollo de actividades y propuestas interesantes en cuanto a sabores y temporadas ofreciéndole al consumidor desde una clásica doughnuts con azúcar, las famosas glaseadas hasta la idea de armarla como la desees.
Finalizadas sus palabras sus exponencias llegó la entrada. No es por nada pero la mía estaba más buena que la de los demás, porque eran varias y mis detallistas ojos me lo revelaron. La mía fue la novedad de la casa: Pepperoni Rolls y Ham Rolls, ambos excelentes, se lo pueden comer con los ojos cerrados y la boca abierta. El primero es una composición de rollos de masas fresca, rellenos de pepperoni, queso mozzarella y salsa ranch, acompañado de la salsa de su preferencia. La segunda opción son rollos de rellenos de jamón, queso mozzarella y salsa de ajo. Con salsa o solo saben bien.

Finalizado este tiempo se sirvió la pizza, la mía fue la The Works: Pepperoni, salchicha italiana, jamón, cebolla, pimientos verdes, hongos y  aceitunas negras. 








     

Hablé, reí y entre saludos y chistes llegó el momento de retornar a las labores, no si antes disfrutar las dougnuts decoradas de Navidad.

Ahora lo que resta es que vayas y vengas a contarme que tal fue tu experiencia, pero no vayan solos, Las Pascuas es para disfrutar en grupos.

bon appetit!!!

Comentarios

Entradas populares