Nochebuena aterciopelada

Esta es una noche para celebrarla en familia, lo cual no significa que deba de ser sencilla. Aquí algunas cositas para que la hagas memorable, más si le darás participación a nuestro amigo el selfie.



Hoy es un día en el que muchas de nosotras nos da dolor de cabeza por la preocupación de lucir bellas al 100 %. No importa si desde junio ya habíamos elegido nuestro outfit para esta nochebuena, nos preocupa no estar perfectas… ¿qué podemos hacer? así somos, "gratificantemente" vanidosas.
Mi consejo es que sí, que rompas ojos, más en días como los nuestros en los que las redes sociales pueden ser nuestros amigas o nuestras fatales enemigas. Así es la vida. Hoy no quiero que te reprimas en ese pequeñito gustito. Nada,  ¡manos a la obra! El sofisticado, elegante, seductor y misterioso “velvet” es lo más  In de la moda de esta temporada (invierno 2016).
Esta noche sácale el mejor de los provechos ¿cómo? Como quieras pero a tu conveniencia, la forma y la pieza la pones tú.



Para las chicas de siluetas de cono, un pantalón o falda en terciopelo que cae de maravilla, pues el toque brilloso dará ilusión visual de mayor proporción, en caso de optar por un vestido, que la parte de arriba no tenga elementos, ni estampados que te agranden los hombros, preferiblemente de tela opaca aunque en otros lugares tenga el velvet. El algodón y la lana son excelentes aliados a esta tela. También el satín en caso que te quieras ver más llamativa.
Los vestidos ya sean de cuello alto, tipo V, asimétrico o como gustes, claro está, tomando en cuenta la altura del cuello, tamaño de los senos y forma del rostro, serán el elemento perfecto para que la cena pase a un segundo lugar y tu al primero. ¡Hurra!
Para las hermosas peras un vestido o mono agua lluvia te pondrá a la vista de todos.

Las más gorditas deberán recordar remarcar su cintura para evitar los volúmenes innecesarios.



¿Qué color preguntaron?  Un sensual rojo, en cualquiera de sus tonalidades, preferiblemente oscuras; así como  el azul púrpura o el verde esmeralda. Uhhhh el amarillo de la buena suerte quizá sea buena opción.
 


Cuidadito con llenarte demasiado se te puede arruinar la inversión… eso si que tu mano la adorne una exquisita copa de champagne y hasta el 31, si Dios lo permite…

¡Felices fiestas!



-->

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares